The Solitary Cruising (1 de enero de 2011)

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS The Solitary Cruising (1 de enero de 2011)

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  Jesuschrist hace 15 años, 5 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #380606

    Gold Rider
    Participante

    Bueno, acabo de llegar a mi casa tras pasar una mañana increible en compañia de grandes amigos.

    A sido una gran manera de comenzar el año, mejor imposible.

    Gratos momentos y muy buenos recuerdos, tremenda bajada por paseo de la Habana, incursion policial en Principe de Vergara, slides en medio de la calle Serrano y carveos varios en las cuestas del Prado y el Caixa forum con llegada a Moyano sorteando Japoneses y curiosos varios.

    Tras una parada en el museo del Jamon y ver que Moyano no era practicable debido al exceso de «giris» nos dirigimos derechos al WP en donde tras varias bajadas y probar parte del asfalto aun mojado, decidimos terminar nuestro «Solitary Cruising 2011» tras 5 horas de Longear las calles del Madrid de 2011.

    Espero ansioso, las fotos y los videos de este dia tan estupendo.

    Muchas gracias a todos los que habeis participado en este curioso dia.

    Mencion especial para Nacho-Caribbean por preparar todo.

    Thnks! A sido todo un placer!

    Un fuerte Abrazo!!

    Feliz 2011…

    #380607

    Nacho_Caribbean
    Participante

    5 horas de patinada con inmejorable compañía!!! Jesuschrist, Gold Rider, Road Rider, Gregk y la aparición inesperada de Angel Moreno. Tremendo cruising, espectacular las bajadas de Paseo de la Habana y Serrano sin un solo coche. Parada técnica en el Museo del Jam?n con jarrita, bajada en Moyano y para el West Park. La vuelta con Jesuschrist por Princesa y Gran Vía también ha sido un espectáculo. Gracias a todos por tan agradable entrada en 2011. En breve fotos y video!!!

    #380608

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Hemos escrito el post a la vez!!! Gracias a vosotros!!! Se me había olvidado la bajada del Prado, de hecho casi la mejor de todas.

    #380609

    Road Rider
    Participante

    yeahhh muy muy bueno….lo dicho, tenemos que repetir la ruta.

    THKS EVERYBODY

    MOSSBRIGADE SKATE & CREATE

    #380610

    Jesuschrist
    Participante

    El 1 de Enero de 2011 6 de los mejores hombres del ejército cruisero que formaban un comando, fueron arrancados de las s?banas por un delito que si habían cometido, meterse unos cuantos copones en nochevieja y haber dormido poco… no tardaron en fugarse partiendo la pana por Paseo de la habana y Serrano…

    Hoy, buscados todavía por la patrulla municipal de Pr?ncipe de Vergara, sobreviven a base de cervezacas y bajadas en Moyano, si usted tiene algún problema y se los encuentra, quizá pueda imitarlos… CHANCHANCHAAAAAANNNNNN!!! CHANCHANCHAN!!

    P.D. Sois unos máquinas!!!! Ahora directito al sobre ZZzZzZZzZZ

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies