Bueno, acabo de llegar a mi casa tras pasar una mañana increible en compañia de grandes amigos.
A sido una gran manera de comenzar el año, mejor imposible.
Gratos momentos y muy buenos recuerdos, tremenda bajada por paseo de la Habana, incursion policial en Principe de Vergara, slides en medio de la calle Serrano y carveos varios en las cuestas del Prado y el Caixa forum con llegada a Moyano sorteando Japoneses y curiosos varios.
Tras una parada en el museo del Jamon y ver que Moyano no era practicable debido al exceso de «giris» nos dirigimos derechos al WP en donde tras varias bajadas y probar parte del asfalto aun mojado, decidimos terminar nuestro «Solitary Cruising 2011» tras 5 horas de Longear las calles del Madrid de 2011.
Espero ansioso, las fotos y los videos de este dia tan estupendo.
Muchas gracias a todos los que habeis participado en este curioso dia.
Mencion especial para Nacho-Caribbean por preparar todo.
Thnks! A sido todo un placer!
Un fuerte Abrazo!!
Feliz 2011…