Tobillo roto

Home Foros GENERAL Tobillo roto

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 10 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones

sean
    Participante

Hola tod@s,

Ya hace 4 semanas desde el accidente, pero pro fin tengo unos imagenes de mis rayos X.

Hecho una mala gira en el halfpipe de Villalba y rompi mi tibia y perone. Muy frustrado, pero esas cosas pasan….

http://eurothane.files.wordpress.com/2013/11/legmash1.jpg

http://eurothane.files.wordpress.com/2013/11/legmash2.jpg

fernandogm
    Participante

Espero que te recuperes pronto, sean. Sueles patinar por Villalba? Por cierto, las fotos muy bonitas ;-)

sean
    Participante

Gracias Fernando,

Pues, trabajo en Villalba tres dias por semana, y cuando termino, tengo 90 minutos antes de recoger mis ninos del colegio. Desde Septiembre, fui al skatepark para unos sessiones en esta hora y media para aprenderme como bajar en una rampa. Bueno, lo hecho (porque no era la bajada en que he caido!).

Pero, en repuesta de tu pregunta, hago patinar en Villalba? De verdad, no. Vivo bastante lejos de alli, y normalmente voy a patinar mas cerca a mi casa en Santa Maria de la Alameda. Aparte de esas sessiones que he mencionado arriba, casi nunca.

kike dont panic
    Participante

Suerte Sean!!!

Que la recuperaci o n sea rapida e indolora!!!

Sales mu favorecido en las fotos!!!

Saludos y menos frustración! !!

Gonso
    Participante

espero que te recuperes pronto para seguir dando ca?aa!!

campusrock
    Participante

Sean, animo y a recuperar pronto…salu2!!!

Red
    Jefe de claves

sean vaya aver?a. Suerte y ánimo.

Caribbean
    Participante

Deseandote, pronta recuperación y ya sabes «Gajes del oficio»

Caribbean
    Participante

Por cierto, los clavos muy chulos. ?Sonar?n las alarmas?

sean
    Participante

@caribbean ‘?Sonar?n las alarmas?’

Buena pregunta. Por casualidad, es exactament lo que he preguntada mi medico ayer, porque voy a Irlanda para navidada por avion. Ella me ha dicho que me dara un certificado medical mencionando los tornillos si quiero. Pero imagino yo que no sera necesario. Cuando sonaran las alarmas en aeropuerto, normalmente les dan un cacheo y vale.

Espero que si :)

campusrock
    Participante

Pues lo tuyo no es nada comparado con lo que me han diagnosticado hoy… ROTURA DE MENISCO, LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR Y LIGAMENTO POSTERIOR…El medico me ha dicho que me opere si quiero.. pero todo con mucha calma… nada de tonterias…y deporte de contacto.. ni pensarlo…o sea..solo natacion, bicicleta.. y el long.. sin que nadie lo sepa…pero no voy a renunciar,, en los proximos meses vere si me opero.. el doctor me ha dicho que esquie estas navidades muy suave y que vea yo mismo.. ya que la operacion es jodida y son de 8 a 12 meses de recuperacion… ahi queda…pa cagarse…

kike dont panic
    Participante

Pues anda con ojo …..que digo!!!?

Cuidate la pierna y recupera con calma!….

No me quiero poner el chip de papi contigo que tienes mas hijos que yo, en serio, no fuerces!

Saludos y que la recuperacion rapida te acompa?e!

sean
    Participante

Esquiar!? Pues, si todo va bien…. Pero estas seguro que merece el riesgo? Un poco de paciencia ahora y puedes patinar el resto de tu vida. Al contrario, una caida mala, y…?

Si vas a las montanas, hay spas y termas. Puede ser un mejor opcion.

Como has lesionado? Era una caida, en rampa, descenso, street, o que?

Que mala suerte. Espero qu te recuperas bien. Es muy frustrado estar lesionado, yo se, pero cuidate.

kike dont panic
    Participante

Sean de donde eres , si no es mucho preguntar!?

O quizas es cosa del móvil que como el mio a veces escribe cosas que no tecleo, , jajajaja! Pero escribes con acento!

Saludos!

RedSpider
    Participante

Diría que tiene acento irland?s…

A cuidarse ambos, @campusrock y @sean.

@campusrock, hay que ver con que filosofía te tomas las cosas. Pero cuidate, como te dice @sean, mejor parar un tiempo a tiempo …

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies