Tobillo roto

Home Foros GENERAL Tobillo roto

Etiquetado: 

Este debate contiene 19 respuestas, tiene 10 mensajes y lo actualizó  Fernando V hace 10 años, 4 meses.

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438510

    sean
    Participante

    Soy Irlandes. Si, no escribo (ni hablar) muy perfectamente en castellano.

    #438511

    campusrock
    Participante

    gracias por los animos… voy a intentar tomarmelo con calma.. esty con gimnasio, mucho cuadrceps, spining, mucha bici y una medicacion para regenerar liquido sinobial… rodillera siempre que vaya a hacer algo que no sea andar y a ver como evoluciono… La verdad es que es flipante.. esta lesion la tengo 20 años…y desde que me la hice hasta ahora he hecho el cabra.. esquiando fuerte, jugando a padel, etc.. me la hice haciendo un coleman de forma tonta al apoyar para no racarme el culo al quedarme con la tabla en la mano…ya ves…

    Y si.. etoy acojonao.. me operaria mañana si fuera una operacion limpia y con garantias, pero no es el caso…pero no quiero renunciar al long..ni al esqui… ahora me olvidare de guantes de slide, de colemans y cosas de esas y me limitare a hacer carving y pasear mientras veo a mis hijos hacer el cabra…no se si lo conseguire porque soy un engorilao…de hecho me he comprado una tabla Koastal de un metro y 20…con esta, a pasear y a hacer surf de asfalyo, nas vale eso que na… bueno.. ya me he desahogado.. gracias y Long forever!!

    #438512

    kike dont panic
    Participante

    Pues a disfrutar de la koastal!!!!

    Sean se te entiende perfectamente!

    Y Solo era curiosidad!!

    Salud dos!!!

    #438513

    sean
    Participante

    Se han quitado la escayola hoy :)

    Poco a poco, todavia no puedo andar sin una muleta, pero es algo fantastico no tener escayola por fin.

    :))))))))))))))))))

    #438514

    Fernando V
    Participante

    enhorabuena!!

    a disfrutar con calma!

Viendo 5 publicaciones - del 16 al 20 (de un total de 20)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies