Toca probar "Vault wheels"

Home Foros MATERIAL Toca probar "Vault wheels"

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 26 respuestas, tiene 11 mensajes y lo actualizó  Clint hace 8 años, 4 meses.

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Publicaciones
  • #438281

    kike dont panic
    Participante

    Yo lo mido desde los tornillos interiores. …pero lo puesto es por ficha técnica y mi duda era esa de donde situar es wb con la tabla en cuestión!

    Corto ,medio ,largo y dependiendo de lo que mide cada tabla……

    Gracias otra vez….

    otra cosa es que acaban de bajar los precios en skateboardsexpress y los han bajado!!! Fibreflex 14£

    Pathfinder me os de 10£

    fugees 10£

    Saludos!!!

    #438282

    OleguerBDN
    Participante

    Si jaja y por 35 euros esta un mini entero con Fibreflex.

    #438283

    kike dont panic
    Participante

    Si ya veo…….

    Pero esa no la unica que te puedes llevar a casa por poco dinero!!!!

    Saludos!!!

    #438284

    kike dont panic
    Participante

    Buen día de reyes!!!

    Finalmente ped? las pee-wee de remenber collective, asi que ahora voy a perfecciónar lo de caerme, y asi consiga sacarme algún slide!!!

    Por no intentarlo, no va a ser !!!

    saludos !!!!

    #438285

    jorge rebordinos
    Participante

    las moonboots 70mm 78a son el 100 de lo bien que vAN

    #438286

    kike dont panic
    Participante

    Las veo blandas para mi…. que tengo poca técnica ,aunque de vault las hayas duras ,ya!!

    Pero no me quedare con las ganas de probar alguna!!!

    Saludos!!!

    #438287

    poxo
    Participante

    @oleguerbdn ?sabes si ya no fabrican las Fibreflex en la formula trasparente? me fastidiar?a porque van de lujo…

    http://www.skateboardexpress.co.uk/wheels.html

    #438288

    bigoldnoob
    Participante

    Voy a acotar un descubrimiento reciente respecto de las FibreFlex/FattyFlex. Resulta que estoy en plan enfermo con una pulsera FitBit Surge a ver si me quito 25kg de encima. Me he montado un long medio bombeable con unos Holey y unas FattyFlex transparentes. No había tomado conciencia hasta ahora de LA VELOCIDAD QUE SE COMEN. Evidentemente no son unas Long Island (lo peor que he probado, peor que las chinorris sin marca) pero frenan bastante. Se nota menos en cuestas que lo que se nota pateando mucho o bombeando. Pero es que puse un juego de ruedas 70mm de Decartón que tenía guardadas y son NOTORIAMENTE más rápidas.

    #438289

    Variflex
    Participante

    ánimo, @bigoldnoob, dale duro!!

    Considera seriamente montarte un setup de LDP ;-)

    Y si, las diferencias de velocidad debidas a las ruedas (bien por su dureza, su shape o su formulaci?n) son, en muchos casos, EVIDENTES, sin necesidad de medición alguna.

    #438290

    tokero
    Participante

    Yo tengo desde haceun año las CUE BALL en el cruiser. No hago slide, solo ruedo por el carril bici. Las ped? en en Kaina, creo, me salieron muy bien de precio y van muy bien. En el ranking calidad-precio yo creo que deben de estar arriba

    #438291

    poxo
    Participante

    He mirado en el resto de webs de Vault y no las venden ya… Me parece un error pero bueno. Voy a tirar a por las solidas.

    #438292

    Clint
    Participante

    Buenas,

    Las fibreflex transparentes = el derrape más suave y predecible que he probado y encima marcan el asfalto que da gusto…(se desgastan muy rápido también, lógicamente).

    Las s?lidas también van de lujo.

    Slds

Viendo 12 publicaciones - del 16 al 27 (de un total de 27)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies