un mundo mejor!

Home Foros GENERAL un mundo mejor!

Etiquetado: ,

Este debate contiene 35 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  GregK hace 15 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)
  • Autor
    Publicaciones

cjmartin
    Participante

no se pork, pero llevo dandole vueltas ,hace ya tiempo, a la cabeza a un asunto!En k mierda de pais vivo!! Como puede ser k en nuestro pais, uno de los programas mas vistos de la tele sea «salvame» y su vicepresentadora de los cojones, la Belen Estabas.k somos gilipollas en este pais o que!y eso ya sin meterme en politica k es otro percal!

Es increible k con la capacidad k tiene la television de llegar a la gente,de difundir valores,enseñar y incluso educar,lo unico k se vea en la tele sea esto.(menos en la sexta,k dan megacostrucciones,jeje) Ojo,y seamos sinceros,si te paras a pensar el futbol es otra igual, pero version para tios!yo e sido un seguidor de toa la vida de este deporte,pero habeis notao k la prensa deportiva se ha vuelto la «prensa rosa» del futbol,es una **** pasada.Ahora hay futbol todos los dias!! y la pregunta es:Con k motivo?

pos bien,parece k en objetivo es estar embobaos preguntandonos c?al sera la alineacion de madrid o c?al sera la siguiente gilipollez para enmarcar de la Belen. vivimos enbobaos escuchando las mentiras k nos cuentan unos y otros tragandonoslas como tontos,somos idiotas! No hay cosas mas iportantes en la vida?????????????

OS estareis preguntandoos,k cojones pinta aki esta reflexion?

creo k se deberian difundir otra serie de valores a la gente, como lo hacen en otros paises,y creo k en la vida lo mas importante debe ser encontrar aquello k nos hace ser felices,ya sea surfear,andar con la moto por una carretera too rizada,o eskiar en una montaña virgen.Encontrar aquello que nos apasione, nos ponga de buen humor y disfrutar con lo k haces,DISFRUTAR JODER!!

y es aki a donde iba.No se vosotros,pero yo cada vez paso mas de la tele y le doy mas al surf y a la dervish!Esto si ke me hace ser feliz.

longchicken
    Participante

asi es señor! derrite tu cerebro, y tu tele!

fran
    Participante

No te hagas mala sangre cj, tiene que haber de todo en la vida. Tiene que existir la fealdad para que exista la belleza. Lo importante es que te des cuenta y tengas voluntad y sobre todo libertad para elegir y seleccionar. Es verdad que donde podriamos disfrutar de una leccion magistral de historia (o lo que sea), no hay mas que bazofia. Hay esta el reto, te lo tienes que «currar». Aveces pienso, que lo que nos salva, es esa «cierta marginalidad» que caracteriza esta actividad a la que nos dedicamos. No quiero pensar un mundo saturado de monopatin y deleznables programas televisivos donde un grupo de cretinos se insultan mutuamente a golpe de tablazos. Entiendo tu indignacion y la comparto…y hago como tu…desenchufo.

keko
    Participante

Me encanta que la tele sea una **** mierda, solo veo y muy poco el canal historia, National geografic y discovery chanel, no veo ni los telediarios mentirosos y manipuladores.

Y ojala que empeore mas la tele, digo yo que mas gente se animara a leer y buscar otras cosas.

http://everydaytrash.files.wordpress.com/2007/06/trash_tv.gif

http://4.bp.blogspot.com/_MOM-PfsCOe8/SHx2Xfx47vI/AAAAAAAAABQ/KLZ43yi6XwI/s400/telebasura.jpg

carlos
    Participante

Exactamente, exacto, exacto, muy de acuerdo con tú opinión la comparto al 100% y pensar que son todos multimillonarios gracias a nosotros es lo que más me revienta y hasta llego a sentir mucha rabia.

quique
    Participante

Pues a mi me vais a perdonar, yo tampoco soy mucho de tele, pero S?lvame es un program?n, es televisión en estado puro, me encanta como el presentador deja a todos los paletocolaboradores patasarriba con dos palabras, tiene una frescura hablando increible.

Ahora, es tot?lmente cierto que la gente se come lo que le pongan, si pusieses documentales a todas horas la gente los veria.

Mr.Lobo
    Participante

Televisión en estado puro??? Es Callejeros pero con ropa de H&M, es lo mas parecido a la película de Freaks, espero que cualquier día los freaks se subleven y se coman a JJ en directo, seguro que petaban la audiencia.

Jontxu
    Participante

Hola gente!!!

Pues yo creo q hay que respetar todos los gustos. Pero que en este pais la N?1 en audiencia sea telecinco y sus programas enfocados al «morvo» y la intromision en vidas ajenas opinando y juzgandolas, no dice nada a nuestro favor, todo lo contrario, define muy bien el interes general por la cultura que tenemos como pais,(espero que no se ofenda nadie por generalizar, yo tambien m meto en el saco y no veo esas cosas).A mi gusto personal, cuando veo algo prefiero aprender,(documentales).Quiza esto sea una herencia cultural «ignorantista»de nuestro pasado como pais. Por esto de que por muy europeos que nos sintamos todavia nos falta un cacho para serlo, al nivel de Alemania por ejemplo.Y para terminar, ya sabeis que un pueblo ignorante es facil de manipular, que no os coman el tarro!!!!siempre hay una alternativa!!!

PiranhA
    Participante

en mi humilde opinion esto es lo que nos hace diferentes del resto de la gente, somos personas que nos emos dado cuenta que la television ultimamente esta predestinada a destruir a pasos agigantados nuestro cerebro, si lo confieso yo tambien veo la tele al mediodia para ver los simpsons ya que pa un rato que tengo pa comer entre turno y turno tambien me gusta sentarme en mi sofa, pero cierto es que nadie nos obliga a ver esos programas, sino que la gente lo hace por imitacion, que como es eso? mi vecino ve salvame, al dia siguiente me abla del programa no puedo conversar con el porque no lo veo, solucion veo salvame asi tengo de que ablar y me siento integrado. Si toda la gente del pais se pusiese de acuerdo para acavar con la «telebasura» podriamos conseguirlo, para que durante el dia se emitieran programas de culto y telediarios verdaderos no falsos! como dicen en una gran pelicula…el pueblo no deberia temer a sus gobernantes, sino los gobernantes deberian temer al pueblo…esta en nuestras manos acavar con esa telebasura!

como siempre digo esta es mi opinion, abra quien no este de acuerdo y quien si, pero esto esta echo para expresarnos sin faltar no?

PiranhA
    Participante

UndercoverNerd
    Participante

Quique said: S?lvame es un program?n, es televisión en estado puro, me encanta como el presentador deja a todos los paletocolaboradores patasarriba con dos palabras, tiene una frescura hablando increible.

No sí si iba en serio o no, pero a m?, aunque me parece una mierda de programa (no por el programa, sino por el tipo de tv que representa) me parece una idea cojonuda para ganar pasta, conseguir que la gente hable de él, y darle a la gente lo que realmente quiere. Y con esto la culpa no es de T5, sino de la gente que lo ve. La tv se hace para que la gente la vea, y eso lo tienen muy controlado, si ven que pierden dinero con un programa, a la semana lo han quitado. Si s?lvame lleva en antena desde(insertar fecha aqui) es porque la gente lo ve. Aunque diga que no :P

Por otro lado, yo apenas veo la tele, ni documentales, ni corazon ni noticias. Y hasta hace poco tiempo era de los que se cabreaban con la mierda de televisión que hacían.

Ahora bien, ayer vi «Mujeres ricas» y os lo recomiendo a todos. Me encanta ver como una panda de millonarias subnormales (lo digo así porque no tienen otra definici?n) se cree superior al resto de la gente solo por el hecho de tener un marido/exmarido/padre rico.

Aquí es cuando me di cuenta de lo que ha dicho Piranha, que la capacidad de decisión es la que nos hace diferentes… Lo chungo es que «lo normal» sea ver esas cosas, y lo «raro» salir a la calle a hacer otras diferentes.

Nacho_Caribbean
    Participante

No se muy bien por donde empezar ya que el tema a tratar es algo jodidamente complejo.

Alcanzar un mundo mejor es algo con lo que me como la cabeza todos los días. Hace cosas de 4 años monte la ONG KASAK con unos amigos y gracias al trabajo y esfuerzo que hacemos diariamente, la ONG todavía sigue adelante y hemos logrado hacer cosas muy interesantes. He tenido la suerte de ir 3 veces a Nicaragua a trabajar en proyectos de desarrollo social y comunitario y digo suerte porque es en Nicaragua donde realmente he conocido al VERDADERO SER HUMANO. Al ser humano puro, no contaminado por el capitalismo y no infectado por el yoismo. Cuando hablo del yoismo me refiero a lo que nos pasa a todo, y me incluyo totalmente, que sólo nos preocupamos por nosotros mismos y lo que nos rodea a un nivel muy superficial. Somos capaces de cogernos un cabreo enorme porque se nos rompa el móvil o el mp3 y actuar directamente compr?ndonos otro, pero sin embargo vemos como la ayuda humanitaria enviada a Hait? no llega a su destino y no decimos absolutamente nada. Por cierto ¿alguien se acuerda de Hait?? O ver como nuestros políticos no paran de buscarse las cosquillas en lugar de solucionar los verdaderos problemas y nos quedamos de brazos cruzados. ??Flipante!!

Como dije al empezar este es un tema muy complejo y se puede enfocar desde infinidad de puntos de vista. Pero quiero que quede muy claro que en mi opinión el problema lo tenemos los países ricos y no los países EMPOBRECIDOS (hago especial hincapi? en esto ya que realmente debemos llamarlos países empobrecidos y no pobres ya que son las grandes potencias las que impiden su evolución con su consecuente empobrecimiento).

En cuanto al tema de la Tele encaja en mi discurso en el apartado de tenernos a todos embobados viendo cosas que no nos hagan pensar y que cada vez nos hagan más manejables de forma que no nos movilicemos para intentar cambiar este sistema en el que unos pocos se llevan todos y los demás luchamos con u?as y dientes para salir adelante y otros por desgracia se mueren sin ni si quiera la posibilidad de poder luchar.

Bueno… podría estar hablando del tema durante horas. Si a alguien le interesa el trabajo que realizamos en Nicaragua o compartir opiniones sobre estos temas, estará encantado de hablarlo personalmente. También podéis visitar nuestra web donde informaos sobre todo lo que hacemos.

Homepage

Todos los miércoles tenemos un programa de radio de 23h a 24h donde tratamos todos estos temas. PiranhA es uno de nuestros oyentes. ???Gracias PiranhA!!! Os dejo el perfil de RadioKasak en facebook y la página donde podéis escucharnos todos los miércoles.

http://www.facebook.com/pages/RadioKasak/344170483188

RadioUtopia

http://www.radioutopia.org.es/

Por cierto si a alguien le interesa hacerse socio de Kasak y colaborar con nuestros proyectos, desde la rid?cula cantidad de 5€ al mes podéis hacerlo. Sólo tenéis que dec?rmelo y ya esta.

cjmartin
    Participante

«En cuanto al tema de la Tele encaja en mi discurso en el apartado de tenernos a todos embobados viendo cosas que no nos hagan pensar y que cada vez nos hagan más manejables de forma que no nos movilicemos para intentar cambiar este sistema en el que unos pocos se llevan todos y los demás luchamos con u?as y dientes para salir adelante y otros por desgracia se mueren sin ni si quiera la posibilidad de poder luchar.»

Por fin,con alguien con el que estoy totalmente de acuerdo.Mucha gente ha mal intepretado mis palabras o quizás no me he expresado bien.Mi objetivo no esxk k pongan mas documentales ni na de eso,solo he exo una reflexion de lo triste k me parece k esos programas sean los mas vistos.

comom decia la hija de felix rodrigez de la Fuente:»yo ya no veo la tele pork al conttrario de hace 15 años,la tele a cambiado muxo y no es lo k era»

Esta hacia especial incapie en lo mucho k habia hacho su padre por dar a conocer su Gran pasion,los animales y los valores k habia infundido sobre naturaleza.Keria decir k cada uno debe buscar aquello k nos haga disfrutar,vibrar,ya sea el surf,el longboard,la pasion por la montaña como los alpinistas,la naturaleza,….lo ksea.Me encanta ver a la gente disfrutar con lo k ace y se ve k son felices.Mirar a Jesus Calleja como se motiva al hablar de sus aventuras,se ve k es lo suyo.

Yo keria mostrar k la tele parece k nos a embobado y k no tenemos la capacidad de movilizarnos como antaño.Son muxas cosas de las k podraia hablar pero no terminaria nunca y ya me estoy saliendo un poko del tiesto.

para finalizar,os comento una cosilla k kiero k invite a cada persona tb a la reflexion.hace pokos dias me dijo mi padre k habian exo un huelga en el trabajo de una hora y k los unicos k salieron fueron los mayores o veteranos.Mi padre me comento k ace 20 años los trabajadores protestaban y se movilizaban por las injusticias k veian.Aora ,la gente joven esta paralizad!!!!!estos alegaban k «bueno ,por lo menos tenemos trabajo,no podemos protestar!».ES INCREIBLE,AHORA TENEMOS K DAR LAS GRACIAS HAsTA POR TRABAJAR!!!es increible como nos dan la vuelta a la tortilla! los k pagan las cagadas son los trabajadores y encima nos kedamos callados y damos las gracias por tener trabajo.Deberiamos protestar el exo de k alla parados y k los k tienen dinero son tan ricos incluso siguen ganando mas dinero k antes.ES increible!!dare las gracias por trabajar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AAA,Nacho_caribean,estoy de acuerdo con mucho de lo k as dixo.me alegra ver k ay gente k ve lo k realmente es.Sere uno de tus nuevos oyentes!Por cierto,siempre he kerio ir a ayudar a algun pais de africa para vivir una experiencia k me ayude a valolar mas las cosas y ver lo k somos de verdad.Me podrias ayudar en esa tarea?esk nunca he podio ir pork no tenia la edad suficiente,me decian k tenias k tener 22 años.cnt porfa.

Joey
    Participante

Nacho que coincidencia! Ya conocía KASAK y estaba un poco intrigado porque no sabía que tenías que ver con la ONG. Mi novia es muy amiga de Marta, por eso lo conozco. No podría surgir desde aqui una iniciativa longuera para intentar hacer algo? del estilo y forma que se quiera, a lo «patinada por (insertar nombre del país/región a convenir)» de forma que llamemos la atención hacia alguna realidad en concreto.

Se me ocurre algo como lo de la «bajada de la cabra» pero con un fin diferente. En plan hacer lo mismo, pero todos con camisetas en donde quede bien claro lo que queremos expresar.

La verdad es que se me esta ocurriendo a medida que escribo, pero no se prodr?a aprovechar el tirán que tiene el long (que es muy llamativo cuando vas por la calle) para llevar a cabo alguna iniciativa as??

Lo dejo para le demos una pensada, desde luego si de organiza algo de este tipo, contad conmigo!

PiranhA
    Participante

Radio-Kasak lo partee!! anda k no e k sorpresa te llevastes nacho el dia k dijeron mi nombre en radio kasak jajaja no te lo esperavas

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 36)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies