Un poco de conciencia y consciencia

Home Foros GENERAL Un poco de conciencia y consciencia

Etiquetado: 

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones
  • #404526

    sone_roller
    Participante

    Hacia un monton que no me metia en el foro, y habia oido algo por moyano… pero me he quedado loco, lellendo la cantidad de cosas que se dicen…. Mi opinion despues de 15 años patinando, de haber hecho muchas rutas y cruishings con muchas gente en muchas partes… es que cada uno es libre, que si a mi me apetece ir fumadisimo, tirarme por la calle alcala saltarme el semaforo, pasar alado de peatones a toda polla, que venga un tio, que lleva 1 año patinando a decirme que no haga eso, me parece un insulto. Cuando tenia 14 años y hacia ruta con los rollers, no se esperaba, ******* el ultimo, y si eres un lento pues no vengas! que nadie te obliga, si a la gente le apetece desfasar y ir por medio de la carretera es cosa de cada uno.Y ya lo que me parece absurdo es llevar chaleco reflectante, que somos boy scautsí agentes de movilidad?? Que la gente beba y fume patinando es malo?? no puedo llevar la moto pedo, no puedo fumar porros en casi ningun lao, no puedo tomarme un litro en el metro, y cuando voy a relajarme y a patinar, esta mal que valla fumado cual seta esta mal, que porsupuesto sin faltar al respeto, aulle cual perro cuando pasa un pivon, y comente todas las cosas que le haria a mis colegas??? anda que… si no fuera por un monton de peña desfasada, fumeta, que se peleaba, le gritaba guarradas a las pivis, y sudaban de la ley, el sk8 y el surf no serian una mierda ahora. La movida es que el long esta de moda, ahora lo que se lleva con la gorrita, las gafas y camiseta quick silver a juego es el long, que es muy cool… nose yo creo que el patinar es libertad, es descontrol, es sudar totalmente de las normas o las leyes y hacer lo que te salga con tu patin, tu bmx, tus patines tu long o lo que te salga de la polla, y asi es como lo disfrutas, que un señor de 65 años vea mal que patine me parece delujo, yo intentare no molestarle, ni causarle daños, y si por error se me escapa la tabla, me disculpare como me disculpo si me choco con alguien en el metro andando, o piso a alguien por error. Cada uno tiene su padre y su madre, pero si no kiere perderse en un cruishing, que le de a la pata y asi ya no hara falta que se le espere. Si con respeto hacia las personas, y ganas de darle se avanza. Con un monton de pijos supercivicos y tanta mariconada y tonteria, nos kedamos en eso en el verano azul supermegauy de soy un skater!! nose esa es mi opinion

    #404527

    GregK
    Participante

    Interessante opinion divergente,peero

    A:»es que cada uno es libre, que si a mi me apetece ir fumadisimo, tirarme por la calle alcala saltarme el semaforo, pasar alado de peatones a toda polla,»

    Por favor sean conscientes que en este mundo cada accion conlleva una reaccion. Ya que se pide linertad total en la accion habra que permitir lo mismo en la reaccion. la question es: Teneis suficiente potencial economico,legal y fisico para aguantar lo que puede ser la reaccion? Ademas, en terminos legales la reaccion no solo afecta al patinador singular pero al colectivo incluso a mi, lo cual provocara otra reaccion…

    B.»si no fuera por un monton de peña desfasada, fumeta, que se peleaba, le gritaba guarradas a las pivis, y sudaban de la ley, el sk8 y el surf no serian una mierda ahora.»

    pongo en duda que cualquier deporte avanza mas por la actidud accompa?ante que por su exercicio. dicho de otro modo. Avanza el skate porque Jay Adams patina con descaro o porque se va a prision, avanza porque Hosoi hace un Christ Air o por meterse cosas divertidas en el cuerpo?

    C:»nose yo creo que el patinar es libertad, es descontrol, es sudar totalmente de las normas o las leyes y hacer lo que te salga con tu patin,»

    me doy cuenta que ya lo he comentado solo cabe añadir que el descontrol al patinar suele resultar doloroso para mi.

    termino con dos citas aptas al tema aunque admitidamente aburridas. (Si te aburres sacate un aereal)

    Rosa Luxemburg:»La libertad siempre ha sido y es la libertad para aquellos que piensen diferente».

    o

    Gerret Harding:» Libertad es la recognition de la necessidad de los demas»

    Salu2 Greg

    #404528

    sebastiangloo
    Participante

    +1 GregK

    #404529

    ivancete
    Participante

    «que porsupuesto sin faltar al respeto, aulle cual perro cuando pasa un pivon»

    #404530

    patatasurfera
    Participante

    Menuda perlita!

    Por favor, una unidad móvil del Samur para garantizar que este señor pueda «disfrutar» del skate y el surf.

    #404531

    KikesBronson
    Participante

    Considero que sone_roller lleva razon en bastantes aspectos…aunque alomejor la manera en la que lo dijo no es la mas adecuada para intentar convencer a nadie jaja

    Yo me considero una persona que intenta ser respetuosa con los demas, no voy a ir asustando ancianas, ni rozando carritos de bebe, ni cosas que se pusieron por aqui…Pero considero al patin como un deporte sin normas, en el que cada uno es libre de hacer lo que le salga de los mismisimos con el. El dia que me obliguen a llevar una cinta reflectante (no hablo legalmente, sino entre camaradas, no se si me explico), o la manera en la que me tengo que comportar encima de la tabla, este deporte abra perdido el 90% de lo que significa para mi, que es la total libertad que tiene.

    Si quieres comportarte como un gilipollas, lo haces, y si quieres ser el heroe sobre ruedas del pueblo, pues tambien, pero eso ya es una cuestion de como sea cada persona independientemente del skate, ni me importa ni me afecta como se comporte el fulano que tenga al lado patinando….

    En resumen, creo que ya no estamos hablando de una cuestion de deporte, si no de comportamiento de la gente en general, y los imbeciles tambien patinan, y no me parece mal.

    #404532

    rakamayo
    Participante

    con gregK 100%, creo ke la libertad de uno termina donde empieza la del otro…

    y como dice Berni a partir de ahora mirare mucho con kien patino……. a parte nadie a criticado si la gente bebe fuma o hace lo ke le sale de la polla……si no un poco de respeto con los demas, y con uno mismo y su propia seguridad….podria seguir pero creo ke no merece la pena,………..»que porsupuesto sin faltar al respeto, aulle cual perro cuando pasa un pivon»……???????….no coment,…….

    #404533

    Siew
    Participante

    Una cosa es ser un v?ndalo y otra un malcriado.

    #404534

    luegotelodigo
    Participante

    El día que se organice una lucha dagger ir? con los nunchakus listos para dejar sin dientes al que haya al otro lado del ditch, pero el día que se organice un cruisin silencioso ir? despacito y con chaleco reflectante si así se decide. ?Es tan ilógico?

    Gracias a h?roes libertarios hardcore auténticos no se puede patinar en Colón ni en muchos otros sitios y ahora un pu?ado de pijos con camisetas fluorescentes criticamos el derecho a tirar slides a toda ****** fumados, gritando y borrachos entre transe?ntes por Moyano.

    Se me están empa?ando las gafas de pasta de pena que me dan.

    #404535

    ivancete
    Participante

    Chavales, estáis perdiendo el tiempo. Yo ya estoy practicando:

    http://www.youtube.com/watch?v=TWgb2rdSQss&feature=related

    #404536

    KikesBronson
    Participante

    De ilogico no tiene nada, de echo lo respeto y me parece estupendo, pero ya te digo ahora que yo no ire, no lo veo asi, pero es solo mi opinion.

    Gracias a h?roes libertarios hardcore auténticos?

    #404537

    keko
    Participante

    Esto seria la solucion para que la gente empiece a respetar asi se aprende a no molestar y no meter la gamba ;)

    http://www.youtube.com/watch?v=G0qlm4Hanlk&feature=related

    #404538

    Badabum
    Participante

    eso de «… aulle cual perro cuando pasa un pivon… » (sic, por cierto), es de machitos en manada no? Luego cuando esos machitos están solos, ni a?llan, ni ladran, ni mucho menos muerden.

    Yo estoy con nowave : prefiero patinar solo o con poca gente. Patinar en manada da lugar a mucha tontería.

    #404539

    Aruka
    Participante

    Me adhiero a los que les gusta patinar solos o con poca gente… un día podríamos organizar un macrocruising para solitarios :P

    #404540

    robe
    Participante

    Sone, ya vemos lo chungo que eres, ya, que pasas de todas las reglas (incluso las ortográficas).

    Desde mi pijerío fluorescente evitar? multas.

    +1 Greck

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies