Un poco de conciencia y consciencia

Home Foros GENERAL Un poco de conciencia y consciencia

Etiquetado: 

Este debate contiene 80 respuestas, tiene 33 mensajes y lo actualizó  Aruka hace 12 años, 5 meses.

Viendo 6 publicaciones - del 76 al 81 (de un total de 81)
  • Autor
    Publicaciones
  • #404557

    alejandropodrido
    Participante

    Un megabukkake es lo que deberíamos hacer. Punto.

    Red debe de estar hasta los mismísimos cojones.

    #404558

    GregK
    Participante

    Vamos ya, el thread pierde rumbo y el megabukkake derrapa demasiado.

    #404559

    RD
    Participante

    ja ja ja +100 para alejandropodrido que no piensa en otra cosa (te voy a regalar un bote de mayonesa calve a ver si te calmas) y +200 para GregK! YA VALE!

    #404560

    sone_roller
    Participante

    weno yo con esto, doy por zanjada mi participacion el el tema, ya que no se avanza, aun asi digo, que arrastrar vehiculos ligeros(patinar en termino legal) esta prohibido tanto en la acera, como en la calzada, la acera como se dice, es para los peatones, el long legalemente, solo es para skatepark, y para el reti. Y que tonterias decis, de las bicis que no tiene que ver, la ley no va a cambiar, en españa se lleva patinando desde los 70´s y sigue igual.

    PD: a ver si los vacilones se pasan mas por moyano, y nos saludamos personalmente…

    #404561

    maka
    Participante

    Por lo que se ha comentado sobre leyes en otros hilos, parece que por la acera es legal siempre y cuando se ruede despacio (a paso de peatón, pero no se la velocidad exacta). También en asfalto, creo que es legal en calles marcadas como residenciales. Yo aún no he tenido ningún problema patinando por la acera y por zonas peatonales, pero no voy a toda ******, sobre todo entre los peatones…

    También están los carriles bici, pero no se como va la ley ahí… creo que no hay problema y yo los he usado poco, pero si no pasa nada cuando los invaden los peatones, no veo por qué tiene que haber problema con skates.

    Las bicis son consideradas un vehículo por la ley, así que pueden (y deben) circular por la calzada, no por la acera. Mi comentario de las bicis era por eso, y porque creo que a todos nos gustaría que al long se le considerase vehículo igual que las bicis, para poder circular por la calzada, pero vamos, que parece ahora mismo un imposible…

    #404562

    Aruka
    Participante

    «(patinar en termino legal) esta prohibido tanto en la acera, como en la calzada»

    En la calzada es ilegal, en la acera no:

    Ordenanza de Movilidad para la ciudad de Madrid. Artículo 26.

    Se proh?be circular por la calzada utilizando monopatines, patines o aparatos similares, salvo que se trate de zonas, v?as o partes de éstas que les están especialmente destinadas, y sólo podrán circular a paso de persona por las aceras o por las calles residenciales debidamente señalizadas, sin que en ningún caso se permita que sean arrastrados por otros vehículos.

    http://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/Ayuntamiento/Movilidad-y-Transportes/Circulacion/Normativa/ANM-2005-48-Ordenanza-de-Movilidad-para-la-Ciudad-de-Madrid?vgnextfmt=default&vgnextoid=9aba46ec02e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&vgnextchannel=bd5e66c198c9d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&idioma=es&numPagina=2&oid=9aba46ec02e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD&idSubPage=3&chid=bd5e66c198c9d010VgnVCM1000009b25680aRCRD&cmid=9aba46ec02e4f010VgnVCM1000009b25680aRCRD

Viendo 6 publicaciones - del 76 al 81 (de un total de 81)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies