Vendo Gravity Hyper Carve 47" completa

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Gravity Hyper Carve 47" completa

Etiquetado: 

Este debate contiene 20 respuestas, tiene 9 mensajes y lo actualizó  legordolord hace 14 años, 1 mes.

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Publicaciones

ks3lo85
    Participante

si prefieres transferencia o dime como quieres hacer la venta!! estoy loco ahora mismo!!!

legordolord
    Participante

solo me keda la tabla, los ejes se los ha kedado un amigo esta misma tarde.

respetando el orden de contacto, estoy a la espera de ke el señor LongRivasBoard me diga si se la keda.

si no es asi es tuya, echame tus datos a mi mail y te pasare el numero de cuenta para que hagas el ingreso.

si me confirmas queda reservada. en cuanto me hagas la transferencia la envio el dia mismo.

mi mail [email protected]

ramiroenjoyskate
    Participante

Menudo tablon tenggo el mismo modelo que el tuyo es la ***** y cuando le pillas el punto al derrapar madre que gusto da y para cross viene que te cagas

Patx
    Participante

La verdad es que es una tabla muy chula,yo tambien he estado tentado de pillarla, pero me he reprimido…

Saludos!

legordolord
    Participante

venga señores, ke lo tiramos todo! la tabla 70 euros gastos de envio incluidos!!!

legordolord
    Participante

reservada a ks3lo85. esperando tranferencia!

[EDITADO]

Vendida

Viendo 6 publicaciones - del 16 al 21 (de un total de 21)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies