Vendo Lush Longboard

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo Lush Longboard

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 6 mensajes y lo actualizó  javijusto5 hace 14 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Se trata de una Lush Symbian con solo una salida, y un miiiiiinimo roce en un tail. Lleva los ejes de serie de Lush, los Sabre, de 190mm, y ruedas de serie a estrenar totalmente 80a. Se vende en 200€. Contactar con [email protected].

Anónimo

Que bonito el grafico y que rocker mas guapo tiene, debe de ser super comoda.

Suerte con la venta.

Toad
    Participante

Esta tabla cuando me la enseño un colega me dejó con la boca abierta el gráfico y el shape que tiene, muy ancha, me tiene una pintaza increible..

Si nadie la quiere entera, yo estuve buscando opciones para estas navidades así que si no se vende a mi me interesa la tabla sola :) Es posible unas fotos?

nico_berebere
    Participante

Tengo dos, una solo tabla y otra completa, dejarme vuestros emails (los interesados) y paso fotos!

La solo tabla son 120 € la completa 200€

Toad
    Participante

Yo ya he visto la tabla en tienda a la venta por 113€ más gastos de envios.. Como que no compensa demasiado

Toad
    Participante

Yo ya he visto la tabla en tienda a la venta por 113€ más gastos de envios.. Como que no compensa demasiado

Toad
    Participante

Toad
    Participante

Perdón por el multi-post, el foro me iba mal y se le fue la pinza un poco JAJAJA

nico_berebere
    Participante

jajajja, tranquilo, pues la puse en 120 porque me costo 150, pero me da igual si la quieres por 90, yo no la voy a usar para nada, y va a ir al trastero con las demás

Toad
    Participante

Perdóname si son? un poco mal, que releyendolo se veia un poco mal escrito y no era la intención.. Yo lo vi en octaneshop por 111€ pero de todas formas yo se lo voy a decir a un colega mio que le moló esta tabla e igual te consigo un comprador jajaja

Por cierto, la tabla viene con lija??? Porque si es asi y por 90 me parece dpm y asi le digo bien a mi amigo. Un saludo!!!

javijusto5
    Participante

Buenas soy el amigo de este chaval. Estoy interesado en el long pero necesito fotos y tal.

Toad
    Participante

Javi, si eso envíale un correo a la dirección que puso Nico en el primer post que igual lo lee antes que el foro.

nico_berebere
    Participante

Dejadme una drecci?n de email, y que tabla quereis fotos, las dos llevan lija, pero una esta con ejes y demas y la otra no

nico_berebere
    Participante

Dejadme una drecci?n de email, y que tabla quereis fotos, las dos llevan lija, pero una esta con ejes y demas y la otra no

javijusto5
    Participante

mi dirección es [email protected] en todo caso ya te envie un e-mail

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies