Se trata de una Lush Symbian con solo una salida, y un miiiiiinimo roce en un tail. Lleva los ejes de serie de Lush, los Sabre, de 190mm, y ruedas de serie a estrenar totalmente 80a. Se vende en 200€. Contactar con [email protected].
Esta tabla cuando me la enseño un colega me dejó con la boca abierta el gráfico y el shape que tiene, muy ancha, me tiene una pintaza increible..
Si nadie la quiere entera, yo estuve buscando opciones para estas navidades así que si no se vende a mi me interesa la tabla sola :) Es posible unas fotos?
jajajja, tranquilo, pues la puse en 120 porque me costo 150, pero me da igual si la quieres por 90, yo no la voy a usar para nada, y va a ir al trastero con las demás
Perdóname si son? un poco mal, que releyendolo se veia un poco mal escrito y no era la intención.. Yo lo vi en octaneshop por 111€ pero de todas formas yo se lo voy a decir a un colega mio que le moló esta tabla e igual te consigo un comprador jajaja
Por cierto, la tabla viene con lija??? Porque si es asi y por 90 me parece dpm y asi le digo bien a mi amigo. Un saludo!!!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies