Vendo tabla completa de slalom (carbono, ejes gog, zigzag)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla completa de slalom (carbono, ejes gog, zigzag)

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 14 años, 8 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones

bomber
    Participante

Ante todo saludos a todos!

Este momento no queria que llegara, pero se juntan muchas cosas y me veo obligado a hacerlo, nos han cambiado de academia y necesito un medio de transporte porque en coche no se puede. es curioso en su momento vendi mi bici para comprarme mi primera tabla, y ahora pongo este anuncio vendiendo mi ultima tabla para comprarme otra bici.

La tabla es la del link, todos o casi todos la conoceis es la de el acabado de cebra por arriba y carbono por abajo. Todo esta en perfecto estado y con poco uso.

http://caribbeansportshop.blogspot.com/2011/01/javiboards.html

Esta montada con ejes GOG:

-delantero foxy http://www.pavel-skates.com/cms/trucks/item/foxy

-trasero racer x http://www.pavel-skates.com/cms/trucks/slalom/item/jason-mitchell

Ruedas retro zigzag 70mm 83a delante 80a detras.

Rodamientos SKF downhill

tornilleria y alzas khiro

No pongo precio porque la gente que este interesada sabe bien lo que vale el material, escucho ofertas.

Esto no es ni mucho menos un adios, hasta que termine la oposicion no puedo patinar y si todo sale bien, el dinero que ahora me hace falta no sera problema como para reponer el material.

mikel
    Participante

yo si quieres tengo una bici cruiser,una felt

mikel
    Participante

lo siento,no he leido que la vendes completa

I?igo
    Participante

ME INTERESA, Aunque no quiero q esto se convierta en un pique de pujas, ponle precio y hablamos…

I?igo
    Participante

asier
    Participante

se que es u momento duro y puede que parezca un buitre, pero si al final decides venderla separada compro el eje delantero, no me llega para hacerte una oferta de todo complet? ya me gustaría!

keko
    Participante

Bomber, te tomo la palabra, (Esto no es ni mucho menos un adios), es un hasta luego, tio que todavia nos tenemos que pegar muchas sesiones.

Bueno tio un abrazo, hasta luego figura.

Por cierto para los interesados el material es de primerisima y esta de p..a madre para darle en serio a los conos y mejorar tiempos.

bomber
    Participante

Hola de nuevo!

mummy no pasa nada, de todas formas gracias por el ofrecimiento.

shalvalote te he escrito un email, espero tu respuesta.

Keko por supuesto que es un hasta luego, son demasiados los ratos buenos que esto del slalom me ha traido, alguno malo, pero no lo cambio por nada. pero ya sabes que fuerza ahoga. sois todos unos cracks y gracias por todo lo que me habeis enseñado y en cuanto esto termine te aseguro que lo primero va a ser reponer el material y darle duro. muchas gracias por el comentario, un abrazo y otro pa el bro!!

FERYNAT
    Participante

Suerte con esa oposición Bomber!

Pedazo de material, una Javiboards (tabla exclusiva y ganadora) y ese GoG codiciado!

Esto hoy ya está vendido!

Ojo al comprador que va con el machete!

Lo dicho suerte con la opo and see you soon!

sergiojungle
    Participante

No la vendas luego te costará comprarte otra igual, hay bicis por poco dinero, este finde en Matadero hay talleres de bicis, muchos de ellos gratuitos, podrás conseguir tu bici incluso gratis.

Otra cosa es que la quieras vender por lo que sea.

bomber
    Participante

Hola a to2!

Gracias ferynat por el comentario, me da rabia no haberte visto tu super año de slalom, xo he visto por aqui que te has salido. enhorabuena!

Sergio tienes razon, pero a parte de la bici, que si es verdad que las hay baratas, lo de opositar te deja absolutamente sin un duro, por eso he tomado la decision, gracias de todas formas por el consejo, por cierto esta semana han destinado al matadero al vigilante que estaba antes en mi biblioteca, alberto, un tio super majo asi que si os toca por ahi cerca cuidadle que es un maquina.

Nacho_Caribbean
    Participante

Pedazo de material!!! Me interesa ;D

P?same un mail a [email protected]

Un abrazo muy fuerte bomber.

Gonso
    Participante

Bomber mucha suerte con la opo!! se de lo que hablas!! tras casi dos años entrenando en Integral me quedó sin curro y sin dinero para pagar los 240 pavos mensuales de academia, y justo TOMA!! 220 plazas para el ayuntamiento!! espero que tengas mucha suerte tio!! un saludo!!

bomber
    Participante

nacho ya te he contestado, otro abrazo fuerte para ti!

Gonso, no te conozco en persona verdad? yo ya llevo 4 en integral, jajajaja dura esta oposicion si señor…yo hace tiempo me quede ya sin dinero, pero estoy vendiendo absolutamente todas mis posesiones, lo que sea, el camino ha sido muy largo y ya queda poco, ahora no me rindo ni muerto.un saludo!!solo los que han pasado por integral saben lo que es sufrir de verdad!!

Caribbean
    Participante

Bomber no hagas algo de lo que luego te arrepientas, ese material es «PATA NEGRA», dificil de conseguir y no se suele pasar de moda. Suerte con la opo…

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies