Vendo tabla completa de slalom (carbono, ejes gog, zigzag)

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla completa de slalom (carbono, ejes gog, zigzag)

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  I?igo hace 12 años, 5 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #407763

    McFly
    Participante

    Debajo de mi casa, había uno que se preparaba la prueba de carpinter?a. Se pasa de vez en cuando a hacerse sus tablas…

    SUERTE.

    #407764

    Gonso
    Participante

    Hola bomber!! No te conozco en persona, seguro que si te veo me suenas de la academia… Era del grupo C en fisicas, del grupo 4 en oficio y en temario ni me acuerdo(por si te srive de algo)… En algun momento seguro que hemos coincidido!! Ahora mismo tal cual estan las cosas solo puedo decirte que espero que le estes dando caña al temario que lo teneis a la vuelta de la esquina y que espero que tengas suerte con el resultado de psicotecnicos y personalidad!! No sabes cuanta envidia me das!! Yo ahora estoy haciendo un ciclo superior pa ver si pillo curro rapido y en cuanto vuelva a tener curro vuelvo a integral a seguir sufriendo!!es lo que he querido siempre!! Y no me enrollo mas!!

    Lo siento por el tost?n para los que no les interese mi vida jajaja

    Un saludo!!

    #407765

    Ruki
    Participante

    Bomber!!, que pasa tio!, cuanto tiempo, ya me contaron que la oposición no te deja tiempo para nada , joder que putada pero ánimo que ya queda menos.

    Peazo tabla me imagino que si la tienes que soltar será muy meditado, y el resto pues top absoluto.

    Suerte con todo y hasta pronto mr Lomo.

    #407766

    bomber
    Participante

    buenas noches!

    caribbean, se que me arrepentire pero cuando no hay mas remedio las decisiones se toman facil, gracias por esos animos y por todos los consejos de ahora y siempre.

    mcfly apostaria a que ese chico que dices es mi amigo alex boue, antes llevaba melenita y ahora se ha cortado el pelo, sus tablas son muy muy buenas, caribbean subia a su blogspot un articulo sobre su primera tabla. muchas gracias tambien a ti por los animos!

    Gonso seguro que si que nos conocemos de vista, yo desde que entre estoy en el grupo a de las fisicas en el 1 de temario y el 1 tambien de oficio, como he puesto arriba nos han cambiado de academia si la ves lo flipas es increible…a ver si un dia nos vemos patinando.

    ruki tienes toda la razon del mundo, es algo muy meditado y como ya digo cuando no se puede hacer otra cosa es lo que hay, el lomo se lleva mucha pasta,jajajaja. gracias por todo! sigo diciendo que tu video del campeonato del mundo es el mejor video que he visto en mi vida!!

    #407767

    Ruki
    Participante

    Ja ja ja eso es que tu oposición no te deja mucho rato pal youtube!;-)

    #407768

    Caribbean
    Participante
    #407769

    I?igo
    Participante

    literal!

    #407770

    McFly
    Participante

    Pues sí, hoy he preguntado por él, más bien por el nombre completo, y es él…

    Madrid es un pueblo, y no muy grande.

    #407771

    bomber
    Participante

    Vendida!!!

    muchas gracias a todos por el interes y sobretodo por los animos!!

    shavalote me alegro que estes contento con la tabla, disfrutala a muerte y como te dije, para lo que quieras.

    Nos vemos pronto y espero que sea con buenas noticias!!

    #407772

    keko
    Participante

    Eso es Bomber, habra que celebrarlo entonces, bueno figura nos vemos y tira palante tio.

    #407773

    I?igo
    Participante

    Gracias por todo bomber, espero poder patinarla algún día en Madrid y que coincidamos. Un gusto haber tratado contigo e intentare no darte mucho la chapa… XD

    Ahora me toca apretar durisimo para ponerme a la altura de la joya que me has mandado…

    #407774

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Vaya joyita te has llevado shavalote!!! Ahora a sacarle jugo.

    #407775

    I?igo
    Participante

    literal

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies