Vendo tabla La chica de la curva ,la jungla,(a estrenar)y loaded ceviche

Home Foros COMPRA / VENTA Vendo tabla La chica de la curva ,la jungla,(a estrenar)y loaded ceviche

Este debate contiene 28 respuestas, tiene 12 mensajes y lo actualizó  nico_berebere hace 15 años, 5 meses.

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Publicaciones

nico_berebere
    Participante

Esa tabla esta wapisima, y como nueva, la he visto en internet y merece la pena a ese precio, pero dejame un par de dias para consultarlo y te digo.

nachito
    Participante

sigue interesandole a alguien, mandadme correos

nachito
    Participante

ya solo me keda la tabla solo de las dos ,la cevi por 80 y la jungla por 100 interesados mandad correos o comentad, gracias

nachito
    Participante

bueno precio final de la tabla 100 si la kereis avisadmelo por favor y la cevi 80 negociables gracias tambien vendo las orangatang in heat nuevas 45, ya lo doy regalao casi jejej, todo sea por el long, gracias,interesados comentad y correo

gemerock
    Participante

Ey hable antes d irme de vacaiones contigo, y t he llamado esta tarde pero nada no lo cojias!! me interesa la cevi o la jungla, le acabo de mandar un email a nico_berebere por si no estabas x aki, te dejo mi email [email protected]

oscar gl
    Participante

completa ya no esta? la jungla de la chika de la curva? un colega se la kerria pillar

nachito
    Participante

no tio ya no, lo estuvo lo siento men :(

oscar gl
    Participante

xo yas vendido los ejes randal ??, xk sigues vendiendo la tabla y las ruedas

nachito
    Participante

por k la gente no sola las kiere completas ,habra alguno k solo kiera la tabla otro k buske solo las ruedas tio eso no lo elijo yo, si vendo una cosa antes k le voi a hacer , ^^

oscar gl
    Participante

jajaja, na tranki ;), k sufra un poko y buske jeje, pues nada men suerte cn lo demas

karlitros
    Participante

hey, si aun no has vendido la ceviche, mándame fotos a [email protected]

Saludos

nachito
    Participante

no la he vendido, todavia, jejej estas interesado, voi a mandartelas al correo ^^

Maruchy
    Participante

Hola! yo estoi interesada en la ceviche, aun la tienes??

nico_berebere
    Participante

fue vendida lo siento!!

Viendo 14 publicaciones - del 16 al 29 (de un total de 29)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies