Video Ruteando Longboarding 0.3

Home Foros MEDIA Video Ruteando Longboarding 0.3

Etiquetado: , , ,

Este debate contiene 21 respuestas, tiene 13 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 11 años, 4 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Publicaciones
  • #430087

    George
    Participante

    Como SIEMPRE, hay un interés económico de por medio, estamos todos deseando esa comparativa, aunque solo sea para explicar como sin una penny se puede hacer esto que ya vimos en otro post…

    Este tema empieza a ser ya repetitivo y bastante coñazo, una vez más dir? que Penny es la marca de los que les gustan los colorines y tirar la pasta.

    Plásticos de gama alta??? No me hagas reir, destreza y cojones eso es lo que importa.

    #430088

    George
    Participante

    Xcierto, el video muy guapo, mucha técnica, muy bueno en general, felicidades!

    #430089

    Nacho Nagra
    Participante

    Lo gracioso es que nadie habla de las Banana Board, que creo que salen por un pico más que las penny.

    #430090

    mikel
    Participante

    personalmente,nunca he oido hablar de ellas.

    #430091

    riditz
    Participante

    he flipado con el video!! y con los trucos que se pueden sacar con una tabla tan peque?ita jejeje

    patin y amor

    #430092

    Nacho Nagra
    Participante

    Estas son http://bananaboards.com/home/ en tienda online salen a partir de 110. Por cierto Clint, la prueba a ciegas del discman juraría que hace un porr?n de años la hicieron en sonido 40 pero creo que nos vamos del tema que es el vídeo de estos maquinas.

    #430093

    Caribbean
    Participante

    Con el asesoramiento de Lance Moutain… Bananaboards.

    http://caribbeansportshop.blogspot.com.es/search/label/Banana%20Board

Viendo 7 publicaciones - del 16 al 22 (de un total de 22)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies