hola RD.Pregunto ese eje trasero es un Radical?,y otra pregunta no quiero ser pesao pero soy observador,por que lleva 3 ruedas mas duras creo que son zig zag naranjas y una mas blanda delantera jiro hacia su cara zig zag lima o limon mas banda,cre por lo que observo,alomejor me equivoco
Pues si es un Radikal, el de un tal Richie Carrasco, lo de que lleve 3 ruedas iguales y una no, pues no creo que sea nada técnico, quizá tendría esa mal y la cambi?, por lo menos en el 2008 iba con las 4 iguales.
Joder keko q observador! Lo de la rueda, ni idea. La primera vez que veo lo de 3/1. Otras fotos que tenempos de Richy lleva 2 del duras/2 detras blandas. No he visto a nadie con un set up 3/1.
El eje trasero efectivamente es Radikal, el modelo «Dragon’s Tail». Es el q tienen Ruki y Diego. Yo tengo el modelo «Dragon’s Wing».
Hombre, unos se agachan mas y otros menos. Es cómo el ski: flexión/extensión y si no doblas la rodilla no giras. Lo típico al empezar es ir en posición «me han metido un palo por el culo y estoy aguantando la respiraci?n», totalmente estirado y comiendote todos los conos. Sin flexión de rodillas no hay giro y a mas velocidad necesitas mas flexión (aunque pierdas «palanca» de bombeo)
Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies