Video slalom camara lenta

Home Foros MEDIA Video slalom camara lenta

Etiquetado: ,

Este debate contiene 14 respuestas, tiene 8 mensajes y lo actualizó  Caribbean hace 16 años, 4 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Publicaciones

RD
    Participante

Para ver la técnica de los pros en detalle:

Me veo todos los defectos…

keko
    Participante

hola RD.Pregunto ese eje trasero es un Radical?,y otra pregunta no quiero ser pesao pero soy observador,por que lleva 3 ruedas mas duras creo que son zig zag naranjas y una mas blanda delantera jiro hacia su cara zig zag lima o limon mas banda,cre por lo que observo,alomejor me equivoco

.

keko
    Participante

bueno saludos y demas a to la banda ,que me he puesto como loco a preguntar

Ruki
    Participante

Pues si es un Radikal, el de un tal Richie Carrasco, lo de que lleve 3 ruedas iguales y una no, pues no creo que sea nada técnico, quizá tendría esa mal y la cambi?, por lo menos en el 2008 iba con las 4 iguales.

http://es.youtube.com/watch?v=jVRqr7lcbX0

RD
    Participante

Joder keko q observador! Lo de la rueda, ni idea. La primera vez que veo lo de 3/1. Otras fotos que tenempos de Richy lleva 2 del duras/2 detras blandas. No he visto a nadie con un set up 3/1.

El eje trasero efectivamente es Radikal, el modelo «Dragon’s Tail». Es el q tienen Ruki y Diego. Yo tengo el modelo «Dragon’s Wing».

Alvaro
    Participante

Joder los brazos…

bueno, y todo lo demás.

Precisión de movimientos.

Muy bonito

killo69
    Participante

sigo flipando con este video

Caribbean
    Participante

???BUENISIMOOO…!!!

surfonmac
    Participante

RD, muy bueno, no tengo NPI, pero cuanto más flexionados mejor?

RD
    Participante

Hombre, unos se agachan mas y otros menos. Es cómo el ski: flexión/extensión y si no doblas la rodilla no giras. Lo típico al empezar es ir en posición «me han metido un palo por el culo y estoy aguantando la respiraci?n», totalmente estirado y comiendote todos los conos. Sin flexión de rodillas no hay giro y a mas velocidad necesitas mas flexión (aunque pierdas «palanca» de bombeo)

killo69
    Participante

vaya, me equivoque, me refer?a a este de Hell Fadell

http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=536

miguelongboard
    Participante

Alguien me podria decir como se llama la cancion del primer video?? me parece un temazo

RD
    Participante

Chemical? Brothers – «Asleep From Day»

miguelongboard
    Participante

mil gracias RD yo la conocia de este anuncio muy chulo de air france http://www.youtube.com/watch?v=VmNztYfInOA

Caribbean
    Participante

Muy chulo el anuncio, curioso el final.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 15)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies