Hola Nore, yo vi esas fotos, y la verdad es que creo recordar que son bastantes, seria mas fácil que te registres en Facebook, además en Facebook hay una opción que en cada foto se puede poner quien aparece, y poner el nombre de quien es, y automíticamente si esa persona tiene Facebook te lleva directamente a su Facebook y ella ve que esta en esa foto, y todos los que aparecen pueden hablar entre ellos y comentar las fotos, Facebook tiene cosas malas, pero también te puede ayudar a contactar y así interactuar con quien conoces o conocías, hoy en día esta casi todo el mundo interconectado creo que vale la pena, localizaras a mucha gente, y podrás comentar las fotos con ellos en las que apareces y en las que no apareces si quieres también, a si mismo tu también puedes poner fotos y hablar con quienes aparecen, he intentado varias veces buscarlas y enlaz?rtelas aquí, aunque puede ser que igualmente si no tienes Facebook no las puedes ver, aunque creo que si se que se puede pero no estoy seguro, pero hay que tener también en cuenta que igual depende como no puedes verlas pues hay una opción que es para que solo se puedan ver en privado y si las tiene puestas así no puedas verlas,….lo he intentado varias veces pero no las encuentro, lo siento, te aconsejo que te rejistres en Facebook y contantes con Laspatinetas Sergi, o con Silvi Rula, un saludo