Y despues de los REDs bones que?

Home Foros MATERIAL Y despues de los REDs bones que?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #321967

    GRjose
    Participante

    Pues eso, que he decidido cambiar de rodamientos. Mis viejos reds ya estan un poco oxidados y no van como antes, y aprovechando que los Reyes ya vienen pronto he pensado en pillarme unos mejores. Y ahi está la duda. He estado ojeando la web de Bones pero la verdad es que no se que diferencias hay entre los LABYRINTH, los SUPER SWISS 6 y los SWISS.Es que cuestan mas o menos lo mismo, y no sé que hacer. ¿Alguien me podría decir cual es «mejor»?o ?si alguien sabe de algunos mejores: calidad/precio?.Tampoco estoy pensando en unos de 100 euros de competi.jaja A ver si me podéis ayudar

    Gracias

    #380425

    bruki
    Participante

    Pues si los reyes son generosos y te pueden traer los Bones Swiss ceramics que se aparte papa noel eso si de baratos no tienen mucho, todo lo que es ceramico es caro jejeje pero si te gusta la calidad y la puedes a provechar disfrutalos, o si no puedes cogerte los Labyrinth que son bastante más baratos pero aun asi son la gama alta de rodamientos y no olvides que te viene una pegatina jujuju lo digo por experiencia.

    Espero que te haya sido de ayuda….

    #380426

    Alvaro Pukas
    Participante

    Yo tuve los 6balls y tampoco te creas ir iban muy rápidos. Soy partidario de que mas vale cuidar los rodamientos y que vayan con unos buenos spacers y speedrings que gastarse una pasta sin una finalidad 100% competiva. En toxic tenemos cerámicos que van de maravilla a un precio bastante económico y si buscas algo mas fino Lucky Swiss y Lucky Titanium. Si quieres mas info escribe a toxicworldshop@gmail.com o Facebook.

    #380427

    LongRichar
    Participante

    Si estas interesado en rodamientos cerámicos,voy a tener unos dentro de poco.

    Hablamos por: martinez.martin.ricardo@gmail.com

    #380428

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Yo personalmente optaría por unos SKF. En el mundo del skate y el Long no son muy conocidos pero en el sector industrial son lo máximo. Caribbean lleva toda su «vida» poni?ndolos en sus set ups. Comparto al 100% la opinión de Pukas sobre el cuidado de los rodamientos.

    #380429

    Alvaro Pukas
    Participante

    Bingo Nacho! Hoy los he estrenado y van a la perfección!

    #380430

    GRjose
    Participante

    Entonces que debería hacer??? Oh Dios, me estoy volviendo loco..jajaja Es que no se que hacer porque los SKF no tengo muchas referencias, y los bones si. Bueno, esa es otra, que tampoco se que rodas Bones serían los más adecuado… Uff y todo esto por unas bolitas que hacen que se muevan las ruedas…..jajaj

    #380431

    Caribbean
    Participante

    Sin dudarlo SKF, poco conocidos en el «mundillo» del New School pero muy reconocidos entre la gente del Old School (Jur?sicos). Un rodamiento bien cuidado dura «casi» toda la vida.

    #380432

    javifvelasco
    Participante
    #380433

    javifvelasco
    Participante
    #380434

    javifvelasco
    Participante

    Nacho y Alvaro tienen razón, y son una más que fiable referencia.

    Los SKF van de vicio, o esa impresión daba esta tarde cuando he patinado con Alvaro.

    Los Mosaic Ceramic son una maravilla. Calidad y muy buen precio. Además, ahora vienen con tapas, que su ausencia era la única pega que les ve?a.

    No hace falta dejarse el sueldo de un mes en un unos rodamientos. Tengo unos abec3 de Rush desde la primera comunión (es una forma de hablar…) que, como los cuido genial, van de maravilla.

    Mas vale rodamiento con kilómetros a chol?n y bien cuidado, que unos nuevos.

    ????A cuidar nuestros rodamientos!!!!

    Mi consejo:

    Mosaic Cer?micos.

    #380435

    patxi
    Participante

    yo tengo de bones reds, super reds, 6 balls, y ceramic swiss

    y que quieres que te diga….

    yo me quedo con los super reds y los ceramicos pero para un uso urbano los super reds

    a mi me van genial…

    los 6 balls la verdad es que me dan la sensacion de lentorros tengo un juego nuevito por si los quieres pero…. vamos que los tengo de hace un año o mas y ahi estan los lubrico y los uso de vez en cuando pero…. juraria que andan mas los grasseballs de sector nine…..

    para mi de bones ya te digo que lo que me gusta calidad precio son los super reds

    los skf referencias si que tienen en caribbean los aconsejan mucho y eso es buena señal…

    un saludo

    #380436

    gonza
    Participante

    SKF POWER!

    #380437

    lacurva97
    Participante

    Con qué los lubricais??

    #380438

    GRjose
    Participante

    Pero ?los SFK se pueden comparar con los mosaic cerámicos, lucky titanium o los bones swiss 6 balls??(perdón si esto le molesta a alguien, que no tengo mucha idea de rodamientos.) Es que estoy buscando algo mejor que los Bones reds, algo de más nivel(ya que tengo la oportunidad con los Reyes, jeje)

    Yo uso el patin para freeride, carving y sobretodo para moverme un monton: casa-escuela-casa, casa-academia..etc.

    Pero a la vez, de vez en cuando hago algún truquito como un boneless, que quizas esto no le convenga a unos rodamientos cerámicos..

    He mirado otro post y la peña dice que los mejores no-cerámicos son los 6 balls…. no sí.. A ver si me podéis seguir ayudando

    Muchas gracias de antemano

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies