Y despues de los REDs bones que?

Home Foros MATERIAL Y despues de los REDs bones que?

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 27 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó  jorge rebordinos hace 9 años, 6 meses.

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Publicaciones
  • #380439

    Alvaro Pukas
    Participante

    Mi opinión es la que ya te comente antes, ya que el uso que le das no vas a percibir apenas la diferencia entre unos normales como los SFK y unos Swiss Ceramicos o 6Balls más que el precio. Si le dieras al coneo o al downhill a nivel ya de competición igual es momento de mirar esos productos, sino te recomiendo que con lo que te cuestan te compres unos SFK (por ejemplo) y ademas unas ruedas nuevas. Creo que todos los que hemos comentado llegamos a esa conclusión, si sigues con la idea de cogerte los otros a pesar de ello, adelante.

    #380440

    patxi
    Participante

    digan lo que digan los 6 balls no son muy rapidos…

    yo me los compre para mejorar cuando tenia los super reds y no mejoro

    para mi corren mas los super reds que luego gripen antes o yo que se…. puede ser

    pero en un descenso muy muy largo o algo asi yo no te recomiendo los 6 ball es mas si te decides por ellos te vendo un juego

    patxi859@hotmail.com

    #380441

    GRjose
    Participante

    y entre los mosaic cerámicos esos y los SFK speed con cual os quedaisí Es me salen los dos por el mismo precio.

    #380442

    patxi
    Participante

    asi??? por curiosidad cuanto cuestan los mosaic???

    #380443

    GRjose
    Participante

    unos 40 «pavos»

    #380444

    Caribbean
    Participante

    Rodamientos de 5,00€/10,00€/15,00€/20,00€/30,00€… y más, haberlos hay, pero hay que saber lo que elegir.

    #380445

    ramiroenjoyskate
    Participante

    por curiosidad caribbean los de 5€ que marcas son?

    yo llevo unos flip creo que son hdk y son abec 5 les di uso tanto en street y long en long hago slide y corren de vicio me costaron 15 € la cosa esque hay cosas que se desconocen y son productos baratos pero hay que jugarsela porque ya me a pasado con los jesus fernandez mosaic abec 7 me iban como una patata y los jart un p*** m***** pero es jugarsela que alomejor si hago cuenta con todo lo que me han costado todos los que e gastado me salen unos rodatas de la ***** pero la vida esta para esquivocarse..

    Saludos

    #380446

    chocopop
    Participante

    llevo dos meses con los SFK, creo que me costaron 28€ o algo asi en caribbean y van delujo! muy buenos.

    100% recomendados.

    #380447

    luegotelodigo
    Participante

    De SKF supongo que os refer?s a los “freestyler” que son ABEC 5 ya que SKF 608 hay unos cuantos.

    Tengo claro que los próximos para la tabla de street van a ser esos, lo más duradero que he tenido han sido SKF y NSK. Para longboard estoy muy contento con los cerámicos baratos pero un par de veces me he quedado con una rueda menos en un 50-50.

    #380449

    llsoadll
    Participante

    Chicos estoy por comprarme unos super reds bones, hay muchas diferencia con los reds bones comunes?

    #380450

    Anónimo

    Desde mi punto de vista, muy poca. Bueno sí, en el precio, jajaja. Yo tiro de reds normales o minilogo, y me van de miedo los dos.

    ?Un saludo!

    #380451

    krisrolo
    Participante

    Yo tiengo reds bones i super reds

    super reds hacen menos ruido i cuestan casi doble.

    Calidad/precio reds bones.

    #380452

    jorge rebordinos
    Participante

    yo no me rayo la vida, mossaic de skate, me salen a 10€ en canarias y yo que vivo delante de la playa no tengo queja de oxido y me he puesto a 80km/h y van muy bien, tambien me encantan los bear abec7 de landyachtz los compre en el 2011 y siguen yendo suave como la krema, esos me costaron 18€ en bongos y no se si los tendran por madrid ciudad, no creo que el precio sea el mismo pero no te fundas mas de 20€ en bearings porque no vale la pena y si son cramicos fijo que los destrozas….

    Un saludo!!

Viendo 13 publicaciones - del 16 al 28 (de un total de 28)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies