Ya tengo un troll

Home Foros GENERAL Ya tengo un troll

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 32 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  roca hace 16 años, 2 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Publicaciones

J
    Participante

Joder, que desilusión…. me caia bien aunque no dijera nada sobre mi…

quique
    Participante

mirad su segunda intervencion

es la leche este tio

a ver si algun dia se me presenta, con todo el amor del mundo

pero en su ultimo comentario, le ha faltado llamarme **** xD

keko
    Participante

Mola ese trol, tendrias que darle las gracias, mira lo que te dice en su tercera aparicion, te psicoanaliza por poner una foto, una eminencia vamos que ni Aramis Fustier tiene ese «poder».

quique
    Participante

me tiene desconcertado

quiero aclarar que estos comentarios son bien recibidos, el dia que no lo sean, suprimir? los comentarios, colgar? una foto de un ?gila y tan ricamente.

los que me conoceis minimamente sabeis como soy asi que no voy a darle explicaciones al pazguato ?ste, que por cierto, nos lee

keko
    Participante

No le des vueltas, detras de un ordenador cualquier cobarde que no tenga cojones para decirle nada a nadie en la cara se puede crecer hacerse el «culto» para educadamente y amparandose en la libertad de expresion hacer mucho daño a la peña.

Tiene que ser asi tiene que haber de todo, gente maja, gente humilde, reprimidos, envidiosos etc etc.

Por cierto Quique otra vez gracias al troll, que gracias a el he hechao un ojo a tu blog y lo he conocido un poco, y si mola sigue adelante.

GregK
    Participante

Bueno por lo menos ha conseguido un thread propio en 40sk8, en vez de fucknglonbrd, pero porfa explicad a un pobre giri modelo cabeza cuadrada de que va lo de villaverde. Sabia que los barrios molones de Madrid son Carabanchel y Vallecas, pero Villaverde ??? Salu2 Greg

sergiojungle
    Participante

Villaverde fu? el primer barrio donde viv? en Madrid. Todos los días al salir del cercanías era como la noche de los muertos vivientes. Varíos yonquis pidiendo guita, peña con muy mala pinta escaneandote, contenedores ardiendo todas las noches. Carabachel y Vallecas son la Moraleja junto a este barrio.

quique
    Participante

Se me ha pasado aclarar que no era Luis

Asi que… a seguir buscando

me gustaria saber si el especimen en cuestión me saluda en wp

Mclaud
    Participante

Pfff! Menudo perdedor el tio!

Por cierto quique,tremendo blog Brother, pa’lante con eso.

Saludos y BuEna vIBrA.

Mougly
    Participante

Jeje weno antes de que se me pase soy luis, luis creo, y por que tengo nuevo nombre? bueno por toda una serie de sucesos que han probocado que mi vida durante estos dos últimos dias parezca una versión barata de El Gran Lebowski

Parece que ha quedado claro que yo no soy el trol de quique no??Pos bueno, entonces solo me queda daros dos consejos,que no os descargueis peliculas antiguas japonesas via torrent, y que no comais datiles verdes…

Ala, Hakuna Matata

Mougly
    Participante

?!se me olvidaba!!no soy de villaverde jeje

pero en mi pueblo teniamos esa co?a.

Weno y ya que estoy siento quique este malentendido,pero mi mensaje era con wenas intenciones.XD

neaxis
    Participante

Para el Trolaco: has recibido un mensaje.

Visite su blog de puteo favorito: http://fuckingonlongboard.blogspot.com/2010/04/tengo-unas-verdesjudias-ansiosas-de-ser.html

quique
    Participante

Joder Neaxis, ya me dirás quien eres, porque me he quedado bizco con tu comentario, ha tenido que recurrir al insulto facil, muy mal, este mi trol se está haciendo un vago

quique
    Participante

Ya sí quien eres :)

felicidades por el comentario

y por la mierda de respuesta que te ha dado

chewaka
    Participante

Joder! acabo d leer el tema y estoy flipando, solo decir que al trol, goblin, gilipollas o lo q sea es para pegarle un par de ostias por toca huevos!

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 33)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies