Zapatillas zapatuelas para longboard

Home Foros MATERIAL Zapatillas zapatuelas para longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 9 años, 6 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #327942

    jejehow
    Participante

    Que tal patinadores, queria que me recomendaseis unas zapas buenas para hacer long, que sean resistentes y sobretodo que la suela no sea demasiado dura, que me gusta poder tener sensibilidad ( que el movimiento sea acorde al de mis pies). Hay muchas zapas que por la suela no controlas casi.

    Un saludo amigos!!!!!!!!!

    #423306

    bigoldnoob
    Participante

    Resistente y con suela «sensible» no parecen ser conceptos muy compatibles. Yo prefiero esto último, con Vans en general voy bien (lowcab, slip-on) pero si haces footbraking regularmente es un par cada 2/3 meses. Si Vans hiciera esas suelas del mismo grosor pero de goma un pelin más dura sería la ******.

    #423307

    Aruka
    Participante

    Si quieres unas zapas que duren descarta Adio y Vans.

    #423308

    Naranjo
    Participante

    yo uso unas nike que la verdad es que tienes bastante sensibilidad.. Se me estan poniend las plants como l hormigon jajajajaja y por otro lado te puedes pasar el dia usando el freno de los picapiedra y no se desgastan! Lueg cuando llegue a mi piso os digo el modelo

    #423309

    Goebel76
    Participante

    Yo también uso Nike unas sb ,y estoy encantado con ellas,llevo casi un año con ellas y le quedan tato todavía .

    #423310

    preckler
    Participante

    Yo en el carrefour suelo comprar las reebook blancas de la banderita inglesa, por 35 pavos, y me duran un huevo…

    #423311

    Anónimo

    ami me molan del tipo botin ajja adidas o nike de sule gorda pero flexible y la verdad qe me duran mucho mas qe las vans y aparte llevas el tobillo protejido del tipico y dolorosa golpe con el canto en el hueso del los lados y en el tendon de aquiles jaja :)

    #423312

    GregK
    Participante

    Pa mi etnies

    #423313

    Paloblack
    Participante

    Reemplazar el footbrake por derrapes o en su defecto por el racoon touch asi destrozareis las zapatillas tambien por encima, yo uso cualquier zapato que me entre en el pie y si de vez en cuando encuentro oferta de marcas patineteras lo aprovecho, y no tireis zapatillas nuevas, usadlas hasta reventarlas! Usad cinta americana, esparadrapo,pegamento…para darle más vida a las zapas. Por cierto las Vans old school y las etnies son las que mas me han durado 4 meses y pico. Las Tijuana del corte ingles no estan mal pero revientan a los dos meses de uso sobre todo porque la suela se despega.

    Un saludo gente del patin!

    #423314

    elm dog
    Participante

    yo me calzaria cualquier cosa con tal de patinar, pero eso si, me suelo pillar siempre vans de suela baja estilo las authentic que son para mi las mas c?modas! Y tengo ese mismo estilo de zapa de marca caribbean, la suela al ser más gorda es un pelin menos sensitiva que las vans pero hasta el momento es la suela que más me está durando ;)

    #423316

    bigoldnoob
    Participante

    Pues yo también compr? Tijuana del Corte Inglés, dos pares. El primero, que no he utilizado para patinar, ya se me ha abierto una costura (del lado interno, en la V junto al tal?n) con el uso diario nomás. No obstante la suela es c?moda y se la ve más robusta que las de las Vans (la suela en sí, otra cosa será que se me despegue). Lo otro es que la «piel» se enguarrina y se cuartea rapid?simo. Pues con estas llenar? la zona afectada de pegamento y pasarán a la sección «zapatillas para patinar». Vamos, que con las Tijuana you get what you pay for. De todos modos, a 18€ que me ha costado el par, calculando un ciclo de vida de 2 meses (1 de uso diario + 1 patinando) eso son 9€/mes en zapatillas, que no está mal.

    #423317

    Atlas Stoked
    Participante

    Una de las zapatillas que recomendamos para patinar son las Etnies Marana, alguno las ha probado? Las Marana han evolucionado con diferentes modelos y materiales: http://bit.ly/1BuXsKi

    #423318

    sanzito
    Participante

    Yo e tenido unas etnies durante 2 años,vida diaria mas patin y solo tengo que decir que son tremendamente comodas y durareas;terminaron en una escultura para un proyecto de arte de una amiga.otra marca que a mi me ha salido muy muy buena es DC,en concreto el modelo Tonic,comodas,bonitas y durareras

    #423319

    Clint
    Participante

    Mi problema son las suelas…

    He probado dc, airwalk y marcas desconocidas…y más o menos igual…lo que hago es ir tapando la zona desgastada con shoe goo, pero es un rollo….y me dura una semana…estoy por probar riders fly…

    Alguna opinión?…no la quiero para frenar sino para aguantar el desgaste de la lija. .

    gracias, saludos

    #423320

    kike dont panic
    Participante

    Yo me las puse en mayo, y ahora empiezo a notar el desgaste en el tal?n del pie de frenar,por lo demás siguen en muy buen estado.

    El uso que les he dado hasta ahora ha sido de todo,no las he usado para freeride ,pero si he frenado con ellas,soy cartero y ando mucho todos los días,además el suelo aquí en Holanda es de piedra bruta ,muy rugosa , no como en Málaga,por ejemplo donde las aceras son puliditas. He estado 4 días en disney Par?s,un spotazo que no patine! Pero me patee hasta la ultima esquina,escalera y el suelo allí es casi todo asfalto.en el norte de Francia de turismo 2 semanas….y hasta he escaldo con ellas!!

    En fin han pasado el rodaje de sobras y siguen genial.

    Uso las de 4mm,súper flexible,c?moda,dan mucho grip sobre la tabla,no pierdes tacto en los pies y frenas,a mi me han ayudado en su momento a no tener males mayores,que mas decirte!?

    Que en mi opinión son un acierto,yo acert? con lo que buscaba!

    Las hay mas baratas, rogers bros. Braking sole,y no son tan c?modas,me resultaron mas blandas pero no tan flexibles parece como un caucho pegado a trocitos,como corcho,las Ridersfly son de una sola pieza, y el resultado no fue tan favorable,y se despegaron!! Nada satisfactoria en mi caso!

    Te recomiendo Ridersfly a ojos cerrados!

    Romper?n por otro lado esos zapatos donde las pongas!

    De hecho voy a probar las de 6mm!

    Espero te ayude y alguien mas comente!

    Saludos!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies