Zapatillas zapatuelas para longboard

Home Foros MATERIAL Zapatillas zapatuelas para longboard

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 16 respuestas, tiene 16 mensajes y lo actualizó  campusrock hace 9 años, 5 meses.

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)
  • Autor
    Publicaciones
  • #423321

    tokero
    Participante

    Buenas

    Yo he probado varias marcas. Tanto los zapatos para el trabajo como cualquier tipo de zapatilla( running, etc..). Por mi manera de pisar ( les desgasto el tal?n por el exterior) como porque tengo el pie o la horma ancha las destrozo..incluso las de andar por casa.

    Las Airwalk actuales (se encuentran baratas en directsports.com) no me han durado ni tres meses meses. Para vestir si hay modelos muy guapos.

    DC si me han durado mas. Vans si me han dado buen resultado patinando ( suela vulcanizada dura y rigida), aunque las que uso para vestir se me desgastan mucho por el talon.

    Habeis probado a volver a utilizar las JJAYBER de toda la vida? Esas si que tienen la suela dura y gruesa.

    Tambien me acuerdo de los botines de la marca CRUBE..ochenteros a muerte. Si en nuestra epoca hubiera habido el pegamento para arreglarlas aún nos duraráan. Había que taparles el agujero del pie delantero con cinta americana para que no se nos saliera el dedo me?ique :-D

    Os acordais de los botines VISION con el lado esterior recubierto de caucho o goma dura?

    Que nos duren poco las zapatillas ( fuera ya del tema de malas calidades) con nuestra edad es muy buena señal.

    #423322

    campusrock
    Participante

    no perdais tiempo ni dinero… las zapas definitivas son «WAU»

    http://www.waubrand.com/esp/home

    yo tengo las PR2 y las montana.. y para patinar es lo mejor de lo mejor…

    por cierto.. la marca es de mi hermano… tengo varias y son flipantes.. dejas a VANS a la altura del bet?n…

Viendo 2 publicaciones - del 16 al 17 (de un total de 17)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies