asier

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 950)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: ?LO QUIERO! (tabla con motor) #435704

    asier
    Participante

    el diametro de rueda grande mantiene la inercia, con lo que de patada a patada no decae tanto la velocidad, a parte pasan mas facil por los baches, pero eso es mi man?a hay grandes maratonianos que montan 75mm

    en respuesta a: ?LO QUIERO! (tabla con motor) #435700

    asier
    Participante

    eso se lo voy a poner a la de slalom, sera trampa?

    en serio, para que? hago distancia y lo guapo es ir recorriendo kilómetros sin prisas disfutando con el long y listo, que toca subida? un poco de ejercicio no viene mal a nadie, bajada? pues apretar los cataplines y tirar pa abajo, es la magia del long, si quieres velocidad metele un ruedon de 85mm de diametro y ya veras

    para motor la furgo o el bus de linea

    en respuesta a: Alguien vende una Original Arbiter? #435874

    asier
    Participante
    en respuesta a: Mikel Echegaray ha reventado Maryhill !!!! #435850

    asier
    Participante

    cierto cierto, solo por ir felicidades a todos, valientes

    en respuesta a: Mikel Echegaray ha reventado Maryhill !!!! #435846

    asier
    Participante

    y como no podia ser de otra forma en la categoria Open Downhill ha ganado Patrick Switzer con una tabla y configuracion de slalom

    Clasificación:

    1st: Patrick Switzer

    2nd: Thiago Lessa

    3rd: Zak Maytum

    tambien han estado haciendo historia Imanol Ormazabal y Alfred Cano ‘Bipo como primeros de la península, muchas felicidades a vosotros tambien

    en respuesta a: Mikel Echegaray ha reventado Maryhill !!!! #435845

    asier
    Participante

    brutal a falta de tiempos de la final en los entrenamientos ya estaba destrozando el recod del circuito tanto en luge como en butt increíble

    1 Mikel Echegaray 2:55.645

    2 Mike Mcintyre 2:59.314

    3 Abdil Mahdzan 3:00.464

    no tenemos fotos ni mas documentación a esta hora, pero ha sido increible, llegar allí a una carrera que no conocia, con el luge reformado para los ejes gugatrucks, con solo un mes de entrenamiento para poder adaptarse a los cambios de pilotaje, traccion,,,

    segun cuenta vane, su pareja, felicidades tambien, se ha jugado el tipo de verdad yendo al maximo en cada curva a saco en todas las bajadas, solo así se hace historia, estudiando cada detalle del luge/butt, entrenando duro y a conciencia, jugandose la vida

    mikel muchísimas felicidades y gracias, descansa ahora que en breves empieza el eurotour


    asier
    Participante

    quiero daros las gracias, pero de la de verdad, por el recibimiento la acogida….. sin palabras, despues de tantos meses, trabajando, estudiando, para poder presentar lo mejor que sabemos hacer.

    veros patinando con esa sonrisa y comentarios que me disteis, ha merecido con creces todo el esfuerzo y estoy cargado de energías para seguir estrujando lo que queda de cerebro con vuestras recomendaciones e ideas

    muchas gracias a todos, seguiremos dando noticias y mas ca?a, espero veros pronto, gracias

    en respuesta a: ¿Quién es el mejor deportista extremo de la historia? #434417

    asier
    Participante

    gerry lopez un titan que revoluciono el surf a como hoy en dia lo conocemos y el que introdujo la meditacion para poder afrontar retos mayores y mas bestias

    en respuesta a: S Series el nuevo eje de Guga Trucks #435606

    asier
    Participante

    ya conocía la marca, las tablas son muy curiosas, terriblemente trabajadas, los ejes tienen buena pinta

    has visto los gugatruck fugu? http://gugatrucks.com/productos.html

    son regulable 172 / 180 / 190 mm

    en respuesta a: S Series el nuevo eje de Guga Trucks #435602

    asier
    Participante

    como dice el articulo mas de un año en diseños, que casi se nos muere el ordenador de tanto tirar de 3d y por fin despues de testarlos a fondo ya los podemos presentar, Guga no termina aqui, con la idea de mejora continua, no paramos, siempre pensando, siempre mejorando

    en respuesta a: Cascos para diferentes formas de cabeza? #421324

    asier
    Participante

    lo del certificado aqui es exactamente igual, estos cascos no estan homologados para motos

    he estado en 2 tiendas y nada de las marcas que hay por aqui solo s-one y nadie lo tiene en blaco que calienta menos pepino

    en respuesta a: Cascos para diferentes formas de cabeza? #421322

    asier
    Participante

    quiero retomar este hilo, ya savia que tenia la cabeza fatal, pensaba que seria locura transitoria pero,,,,

    en serio tengo un calabacin en ciama de los hombros, me acabo de probar unos cuantos incluido el nuevo predator fr7 y fatal, no entra

    con el unico que estoy completamente agusto es con el s-one lifer talla L la movida es que no encuentro en blanco, tiene que estar agotado, alguna idea?

    menudo pepino que llevo en otras marcas no me entra ni los xl

    en respuesta a: duda ejes surf rodz #434934

    asier
    Participante

    si realmente si, los ejes de fundicion se fabrican partiendo de un molde al que se le introduce el axle

    pongamos que sea una varilla, retificada y templada, cosa que no se hace, pero por tirar por lo alto, para que os hagais una idea el acero como cual quier otro marerial tiene tensiones, es poco si tubiesen las vetas de la madera, por esplicarlo de alguna forma facil y visible, esta claro que esto solo se nota en el microscopio desde ferrita hasta troostita,,,

    se cierra el molde y se le inyecta aluminio derretido, hay es donde se jode el invento, la varilla con tanto calor se retuerce de hay que sea casi imposible hacer unos ejes de fundicion que vallan las 2 ruedas completamente paralelas, esto se soluciona haci?ndolos en cnc con unas tolerancias de H7

    en respuesta a: duda ejes surf rodz #434930

    asier
    Participante

    ejes de precision hay un monton y cada uno tiene su punto, eso al gusto.

    hay 2 grandes diferencias la primera es el diametro del axle, entran los rodamientos ajustados con los que los 2 rodamientos de cada rueda estan completamente paralelos, eso hace que la rueda corra mas y soporte mas ca?a, hasta suena diferente

    la segunda es la alineacion de las ruedas, las 2 de cada eje quedan completamente paralelas, en los de fundicion eso no pasa en ninguna marca que he mirado, si amarras un eje en uno de los lados a un taladro y le das vueltas con la mano veras de lo que hablo, eso en paseo no se nota pero en velocidad uf, es como y con la cireccion del coche tocada

    en respuesta a: duda ejes surf rodz #434928

    asier
    Participante

    un coleman a 80km/h no es moco de pavo

    se puede pensar, varilla de 8 pero mas rigida, hay un problema con eso, el aluminio aunque sea de series que aguanten muchísimo la torsión siempre tiene un flex, al meterle varilla de 8 muy rigida, la diferencia de trabajo de los materiales no llega a ser del todo la correcta, de hay que se use de 10 en un material un poco mas flexible a fin de equilibrar el trabajo del axle y hanger y mejora de la union y trasmisi?n de tensiones entre ambas

    te has planteado un guga? el modelo fugu? se puede modificar la distancia de las ruedas de forma tradicional, soltando la tuerca de las ruedas igual que cualquier otro eje

Viendo 15 publicaciones - del 46 al 60 (de un total de 950)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies