el diametro de rueda grande mantiene la inercia, con lo que de patada a patada no decae tanto la velocidad, a parte pasan mas facil por los baches, pero eso es mi man?a hay grandes maratonianos que montan 75mm
eso se lo voy a poner a la de slalom, sera trampa?
en serio, para que? hago distancia y lo guapo es ir recorriendo kilómetros sin prisas disfutando con el long y listo, que toca subida? un poco de ejercicio no viene mal a nadie, bajada? pues apretar los cataplines y tirar pa abajo, es la magia del long, si quieres velocidad metele un ruedon de 85mm de diametro y ya veras
para motor la furgo o el bus de linea
cierto cierto, solo por ir felicidades a todos, valientes
y como no podia ser de otra forma en la categoria Open Downhill ha ganado Patrick Switzer con una tabla y configuracion de slalom
Clasificación:
1st: Patrick Switzer
2nd: Thiago Lessa
3rd: Zak Maytum
tambien han estado haciendo historia Imanol Ormazabal y Alfred Cano ‘Bipo como primeros de la península, muchas felicidades a vosotros tambien
brutal a falta de tiempos de la final en los entrenamientos ya estaba destrozando el recod del circuito tanto en luge como en butt increíble
1 Mikel Echegaray 2:55.645
2 Mike Mcintyre 2:59.314
3 Abdil Mahdzan 3:00.464
no tenemos fotos ni mas documentación a esta hora, pero ha sido increible, llegar allí a una carrera que no conocia, con el luge reformado para los ejes gugatrucks, con solo un mes de entrenamiento para poder adaptarse a los cambios de pilotaje, traccion,,,
segun cuenta vane, su pareja, felicidades tambien, se ha jugado el tipo de verdad yendo al maximo en cada curva a saco en todas las bajadas, solo así se hace historia, estudiando cada detalle del luge/butt, entrenando duro y a conciencia, jugandose la vida
mikel muchísimas felicidades y gracias, descansa ahora que en breves empieza el eurotour
quiero daros las gracias, pero de la de verdad, por el recibimiento la acogida….. sin palabras, despues de tantos meses, trabajando, estudiando, para poder presentar lo mejor que sabemos hacer.
veros patinando con esa sonrisa y comentarios que me disteis, ha merecido con creces todo el esfuerzo y estoy cargado de energías para seguir estrujando lo que queda de cerebro con vuestras recomendaciones e ideas
muchas gracias a todos, seguiremos dando noticias y mas ca?a, espero veros pronto, gracias
gerry lopez un titan que revoluciono el surf a como hoy en dia lo conocemos y el que introdujo la meditacion para poder afrontar retos mayores y mas bestias
ya conocía la marca, las tablas son muy curiosas, terriblemente trabajadas, los ejes tienen buena pinta
has visto los gugatruck fugu? http://gugatrucks.com/productos.html
son regulable 172 / 180 / 190 mm
como dice el articulo mas de un año en diseños, que casi se nos muere el ordenador de tanto tirar de 3d y por fin despues de testarlos a fondo ya los podemos presentar, Guga no termina aqui, con la idea de mejora continua, no paramos, siempre pensando, siempre mejorando
lo del certificado aqui es exactamente igual, estos cascos no estan homologados para motos
he estado en 2 tiendas y nada de las marcas que hay por aqui solo s-one y nadie lo tiene en blaco que calienta menos pepino
quiero retomar este hilo, ya savia que tenia la cabeza fatal, pensaba que seria locura transitoria pero,,,,
en serio tengo un calabacin en ciama de los hombros, me acabo de probar unos cuantos incluido el nuevo predator fr7 y fatal, no entra
con el unico que estoy completamente agusto es con el s-one lifer talla L la movida es que no encuentro en blanco, tiene que estar agotado, alguna idea?
menudo pepino que llevo en otras marcas no me entra ni los xl
si realmente si, los ejes de fundicion se fabrican partiendo de un molde al que se le introduce el axle
pongamos que sea una varilla, retificada y templada, cosa que no se hace, pero por tirar por lo alto, para que os hagais una idea el acero como cual quier otro marerial tiene tensiones, es poco si tubiesen las vetas de la madera, por esplicarlo de alguna forma facil y visible, esta claro que esto solo se nota en el microscopio desde ferrita hasta troostita,,,
se cierra el molde y se le inyecta aluminio derretido, hay es donde se jode el invento, la varilla con tanto calor se retuerce de hay que sea casi imposible hacer unos ejes de fundicion que vallan las 2 ruedas completamente paralelas, esto se soluciona haci?ndolos en cnc con unas tolerancias de H7
ejes de precision hay un monton y cada uno tiene su punto, eso al gusto.
hay 2 grandes diferencias la primera es el diametro del axle, entran los rodamientos ajustados con los que los 2 rodamientos de cada rueda estan completamente paralelos, eso hace que la rueda corra mas y soporte mas ca?a, hasta suena diferente
la segunda es la alineacion de las ruedas, las 2 de cada eje quedan completamente paralelas, en los de fundicion eso no pasa en ninguna marca que he mirado, si amarras un eje en uno de los lados a un taladro y le das vueltas con la mano veras de lo que hablo, eso en paseo no se nota pero en velocidad uf, es como y con la cireccion del coche tocada
un coleman a 80km/h no es moco de pavo
se puede pensar, varilla de 8 pero mas rigida, hay un problema con eso, el aluminio aunque sea de series que aguanten muchísimo la torsión siempre tiene un flex, al meterle varilla de 8 muy rigida, la diferencia de trabajo de los materiales no llega a ser del todo la correcta, de hay que se use de 10 en un material un poco mas flexible a fin de equilibrar el trabajo del axle y hanger y mejora de la union y trasmisi?n de tensiones entre ambas
te has planteado un guga? el modelo fugu? se puede modificar la distancia de las ruedas de forma tradicional, soltando la tuerca de las ruedas igual que cualquier otro eje
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR