SOHCAHTOA no conocia pero de trigonometria si, despues de sacar el angulo hay que pasarlo a porcentaje para poder equipararlo a las señales de la carretera tipicas de puerto de montaña donde marca el desnivel, la idea que tengo es tipo programas gps de bici, cartografia o algo asi, algo rapido
por si sirve para investigaciones clin?metro puede ser interesante
esto son pruebas, no son los definitivos, cada dia queda menos, estamos ajustando afinando, h7 es la clave, ojo al acabado de la fresadora, esta sin pulir ni retocar directamente de maquina
que bueno, si señor, este año me lo vas a poner dificil, que estamos mas tiempo intentando evolucionar el sk8 que patinando, pronto nos vemos, animo
tosic amen , marcas españolasí
como Amu me presento, he entrado en la familia de guga, y os digo desde ya que literalmente pierdo dinero, asi como suena, no tengo nada que esconder, al quien no se lo crea se lo demuestro, a priori y para empezar, un año de duro trabajo en el desarrollo de los ejes de slalom, ese tiempo no lo recuperaremos jamas, horas dias y meses de estudio, pero ver y patinar con los guga merecera la pena, joder el otro dia cog? una pieza a medio terminar y casi se me sale una lagrimilla de la emocion
lo mismo pasa con las tablas, no es pegar 4 maderas y punto hay muchísimas horas de ensayos de material tirado y horas de esfuerzo para conseguir otra forma en la que no sale el resultado optimo, eso una y otra vez, luego claro nos subimos y comentamos, joder que concavo tan agradable tienen esta tabla, pues eso solo se consigue haciendo pruebas y estudios, cuantas tablas hay que vender para remontar esa inversión?
para terminar me gustaria fueseis a una ferreteria por ejemplo y pidieseis 5 tornillos, bien luego pides 500, cual es la diferencia? pero una pregunta puedes asumir el precio de esos 500 para que te salgan mas baratosí sencillo no? eso mismo nos pasa no disponemos del capital como para hacer inversiones fuertes aunque creamos 100% en nuestro producto
esto es un avance, no estan terminados, faltan muchos detalles por presentar, nos esta costando fresarlos, el aluminio que hemos elegido es tan duro que pide herramientas de acero inoxidable, las de alumino petaron y las de acero terminaron igual ko, asi que con calma y pasadas finas para garantizar un acabado preciso y fino fino
precision, gran palabra, pero que esí para un alba?il en una pared 1cm es buen ajuste, para un carpintero 1mm esta muy bien, nosotros desde gugatruck solo confiamos en h7 en una medida de 40mm no podemos tener un desv?o superior de +/- 0.0125 es nuestra se?a de calidad, maxima precisión
os queremos agradecer a todos, con los que hemos hablado en las carreras, mas de uno ha sufrido grades interrogatorios,con todo lo que nos habéis explicado, muchas horas de insomnio y un ordenador portatil, que de tanto tirar de programas en 3d al final casi murio, ya estamos en proceso
atentos que para c?rdoba estan listos para testarlos a fondo, estais todos invitados a darles lo mas duro que podais
uf de la ultima he cambiado de todo, tablas, ejes, pero no voy a actualizar porque dentro de poco ampliare el material, atentos, en el gipuzkoa estamos en plena fabricacion
al hablar de velodromo me he acordado de este video es el entrenamiento de Paul Kent http://www.youtube.com/watch?v=7WZD1kQoQRo un animal de larga distancia, animo, si algun dia se seca el suelo patinare, llevo casi mas de un mes sin tocar patin que mierda ya dijeron que el invierno seria duro, joder
que recuerdos nahum, fue una maravilla, me acuerdo muchisimo de vosotros, ya me gustaria volver a los paseos nocturnos,,,,
una que no se me quita de la cabeza es la de arbiturri donosti andoain, tal vez algun dia si tenemos tiempo podriamos intentarlo, sin prisas que hay muchas cuestas
buen planteamiento: en el apartado de En caso de preguntas de la Policia: no hay carrera, no hay organizador, nos estamos divirtiendo. a esto se llama ser alegales, no es ni legales ni ilegales es un hueco que hay en la ley, es el mismo funcionamiento del 15m+++ no es una entidad organizadora, es personas de modo individual que por casualidad coinciden en una actividad, cojonudo
un apunte especial para la gente que valla con remo o stick, muchisimo cuidado, si hay un participante a una distancia de 2m al reedor no podran impulsarse con remo, estos pasan a una categoría a parte, por lo tanto en la salida nada de remar
salidas: se hacen con el patin el el suelo y un pie en cima, no vale echar a correr lanzarlo y saltar en cima, esto con el jaleo puede ocasionar mas de un susto
si coincide una carrera, travesia lo que sea, de estas con las de slalom voy de cabeza, pero soy de nonosti ida y vuelta 1000 km uf un poco mucho
reglamento de carreras de larga distancia http://home.comcast.net/~pavedwave/IDSA/IDSADistanceSkateboardRacingOfficialRules.pdf
esto esta sacado de la idsa http://theidsa.org/ de hacer una carrera, como no va a ser oficial podemos saltarnos muchos temas pero la estructura podria ser parecida aunque sea entre colegas
uf tedre que empezar a darle, esta claro me tengo que mudar aqui es imposible
La zona más seca de la península es el cabo de gata . Le sigue todo el Levante almeriense y después el sur de Murcia, donde desde Cabo Ti?oso hasta el límite con almer?a no se llega a los 200mm. Aquí se encuentran lugares como Mazarr?n y sobre todo Aguilas y el propio Cabo Ti?oso.
Luego en el resto del S-SW de Murcia y cuencas interiores cerradas, no se llega a los 300mm. La media de la Región se sitúa en torno a 350mm, Y en esta situación se encuentra el sur de alicante y toda la provincia de Almer?a.
joder pues ya tengo para mirar juas juas es broma pero como tienta
fernando en carreras el push suele ganar al punp, pero ojo que si tienes buena tecnica y un setup ajustado puedes recorrer distancias que a mas de uno le das pal pelo, con practica te puedes plantar en 20km/h en llano con garantias vamos 40km, 2 horas
mi estup para pump preferido es:
randal 125 delannte a 60º
detras tracker rts de 130 angulo anulado, bushing barrel en el lado de la tabla pero cono en el lado de la rosca, aunque sean bushing muy duros el cono no toca contra las paredes del habger y evitas que se levanten las ruedas del ruelo en los punp fuertes esto en slalom no pasa porque tenemos el pie en cima del eje y le imprimimos mucho peso, pero en ldp no vamos asi, pie delantero pisando los tornillos delanteros, el pie trasero con la misma separaci?n que te miden los hombros
29 pungadas de wb
ruedas BigZigs 75mm 83a delante 80a detras al subir cuestas aveces me derrapaba de atras y les hice canales, mejoro muchisimo y no pedi velocidad
como siempre es mi gusto sin animo de plantar catedra, delante los ejes rts y bennet tambien van muy bien, detras dicen que los seismic funcionan de lujo, ni idea
como truco los dias que no puedas patinar dale al hula hoop http://multimedia.hola.com/noticias-de-actualidad/2008/01/19/hula-hoop.jpg
rd, una pregunta perversa, se podria hacer algo el sabado del siguiente campeonato de slalom que se monte en madrid? sábado pateada y domingo slalom, se nota que no voy a por podium en slalom no? animo
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=500728036636769&set=a.327886070587634.77965.212802475429328&type=1&theater sin palabras la ruta 66 de chicago a los angeles 3940km 2 meses 65km de media
es ta claro el long es un medio de transporte
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR