muy currada la seccion de musica! muy buenos grupos!
JODER TIO!! que arte tienes colega como la has pintado, increible! yo que tu me la quedaba seguro que te ha costado bastante hacerla, que emvidia ojala me salga una = de bien en verano!
lo mas economico es si tienes tiempo y ganas hacertela tu, no es muy comun que las vendan
stais colgaisisimos!! espero que fuera a las 17:00 a la hora del tea jajaja que buena idea!
pues mira fue este ultimo verano en el palmar cadiz unos amigos y yo hicimos una acampada en la playa (en teoria esta prohibido) para poder estar un par de dias seguidos cogiendo olas sin parar, guille(un amigo que esta en este foro y hace longboard) y yo hicimos la promesa de meternos por la noche y asi fue los demas se quedaron en la orilla, esperandonos a que volvieramos, fue algo BRUTAL! nos metimos y empezamos a revolcarnos siempre que una ola partia porque no la veiamos, hasta que yo me di cuenta del ruido y del reflejo de la luna en el agua, cogimos unas cuantas olas a ciegas pero sintiendo como el agua acariciaba la tabla pero nos tuvimos que salir a la media hora porque los que estaban en la orilla estaban preocupados, tuvimos mucha suerte nos metimos en la serie y cogimos una detras de otra sera un momento que nunca olvidare, las sensaciones fueron increibles…el surf es increible! espero repetirlo en el proximo verano, tambien me gustaria probarlo en invierno aunque es mucho mas peligroso. Intentad hacerlo es otra forma de sentir el mar!
BUFF!!yo lo hice una vez pero en el palmar (cadiz) a la luz de la luna pero con olas evidentemente mas chicas es una autentica locura tienes que guiarte por el sonido de las olas al romper
awesome! todavia no acabo de creermelo, donde muchos abrian tirado la toalla el ha seguido y encima es buenisimo! una de las cosas mas impactantes que he visto sobre el tema y encima haciendo skate! QUE GRANDE!
increible explicacion patxi! me encanta la tabla que has hecho (por lo menos la pinta que tiene), normal que la gente se quede plasmada al verte,voy a copiar y pegar la explicacion para ponerla en marcha en cuanto me vaya a a cadiz! y si dices que es barato pillar una buena tabla para construirlo aun mejor, ya le hare fotos cuando empiece y estoy deseando ver como queda la tuya finalmente, la quiero hacer alli principalmente porque por alli no hay tnto transito de personas como en madrid y es muy incomoda de transportar. Y suerte con la siguiente!
claro que si yo ya e terminao los examenes asi que todo que tenga que ver con skagte o long me apunto!!
eso si que es arriesgarlo todo por unas pedazo de olas!
todo es cuestion de habituarse yo tengo una tabla de 70×16 cm y calzo un 46 al principio te comeras las ruedas pero al final le pillaras el truco!
awesome! como la manejas tio! que estilo al patinar!
por que no esperais a hacer estas cosas cuando la gente como yo haya terminado los examenes ?MIERDA! bueno se intentara ir!
awesome! muy currado!!
Hombre wallie!! que alegria ver que el long en cadiz no es cosa de poca gente!! haber cuando quedamos, soy de cadiz pero me he venido a madrid a estudiar, asi que cuando vaya nos vemos y surfeamos en el palmar y patinamos como los viejos tiempos!!
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR