Paloblack

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 361)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: blog long y old school barcelona #381487

    Paloblack
    Participante

    muy currada la seccion de musica! muy buenos grupos!

    en respuesta a: construccion hamboard!!! #381931

    Paloblack
    Participante

    JODER TIO!! que arte tienes colega como la has pintado, increible! yo que tu me la quedaba seguro que te ha costado bastante hacerla, que emvidia ojala me salga una = de bien en verano!

    en respuesta a: Conseguir una hamboard en Europa. ?Donde? #382471

    Paloblack
    Participante

    lo mas economico es si tienes tiempo y ganas hacertela tu, no es muy comun que las vendan

    en respuesta a: La gente que hace downhill tambien tienen su momento del tea #382460

    Paloblack
    Participante

    stais colgaisisimos!! espero que fuera a las 17:00 a la hora del tea jajaja que buena idea!

    en respuesta a: VIDEO- Mark Visser bajando JAWS de noche #382008

    Paloblack
    Participante

    pues mira fue este ultimo verano en el palmar cadiz unos amigos y yo hicimos una acampada en la playa (en teoria esta prohibido) para poder estar un par de dias seguidos cogiendo olas sin parar, guille(un amigo que esta en este foro y hace longboard) y yo hicimos la promesa de meternos por la noche y asi fue los demas se quedaron en la orilla, esperandonos a que volvieramos, fue algo BRUTAL! nos metimos y empezamos a revolcarnos siempre que una ola partia porque no la veiamos, hasta que yo me di cuenta del ruido y del reflejo de la luna en el agua, cogimos unas cuantas olas a ciegas pero sintiendo como el agua acariciaba la tabla pero nos tuvimos que salir a la media hora porque los que estaban en la orilla estaban preocupados, tuvimos mucha suerte nos metimos en la serie y cogimos una detras de otra sera un momento que nunca olvidare, las sensaciones fueron increibles…el surf es increible! espero repetirlo en el proximo verano, tambien me gustaria probarlo en invierno aunque es mucho mas peligroso. Intentad hacerlo es otra forma de sentir el mar!

    en respuesta a: VIDEO- Mark Visser bajando JAWS de noche #382005

    Paloblack
    Participante

    BUFF!!yo lo hice una vez pero en el palmar (cadiz) a la luz de la luna pero con olas evidentemente mas chicas es una autentica locura tienes que guiarte por el sonido de las olas al romper

    en respuesta a: video de skate, un ejemplo de superacion personal #381411

    Paloblack
    Participante

    awesome! todavia no acabo de creermelo, donde muchos abrian tirado la toalla el ha seguido y encima es buenisimo! una de las cosas mas impactantes que he visto sobre el tema y encima haciendo skate! QUE GRANDE!

    en respuesta a: construccion hamboard!!! #381927

    Paloblack
    Participante

    increible explicacion patxi! me encanta la tabla que has hecho (por lo menos la pinta que tiene), normal que la gente se quede plasmada al verte,voy a copiar y pegar la explicacion para ponerla en marcha en cuanto me vaya a a cadiz! y si dices que es barato pillar una buena tabla para construirlo aun mejor, ya le hare fotos cuando empiece y estoy deseando ver como queda la tuya finalmente, la quiero hacer alli principalmente porque por alli no hay tnto transito de personas como en madrid y es muy incomoda de transportar. Y suerte con la siguiente!

    en respuesta a: jornadas de skate constructivo en Tabacalera #381862

    Paloblack
    Participante

    claro que si yo ya e terminao los examenes asi que todo que tenga que ver con skagte o long me apunto!!

    en respuesta a: video de surf #381665

    Paloblack
    Participante

    eso si que es arriesgarlo todo por unas pedazo de olas!

    en respuesta a: opiniones mini maestro-bustin #381696

    Paloblack
    Participante

    todo es cuestion de habituarse yo tengo una tabla de 70×16 cm y calzo un 46 al principio te comeras las ruedas pero al final le pillaras el truco!

    en respuesta a: VIDEO Una ronda en el retiro #381677

    Paloblack
    Participante

    awesome! como la manejas tio! que estilo al patinar!

    en respuesta a: Tarde de patín y extras New York Longboard #381517

    Paloblack
    Participante

    por que no esperais a hacer estas cosas cuando la gente como yo haya terminado los examenes ?MIERDA! bueno se intentara ir!

    en respuesta a: RESTAURACION SANCHESKI LAMINADO Nº.3. #381245

    Paloblack
    Participante

    awesome! muy currado!!

    en respuesta a: LONGBOARD EN CADIZ #381207

    Paloblack
    Participante

    Hombre wallie!! que alegria ver que el long en cadiz no es cosa de poca gente!! haber cuando quedamos, soy de cadiz pero me he venido a madrid a estudiar, asi que cuando vaya nos vemos y surfeamos en el palmar y patinamos como los viejos tiempos!!

Viendo 15 publicaciones - del 316 al 330 (de un total de 361)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies