Paloblack

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 361)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Vuelta a la Dog Mansion #381098

    Paloblack
    Participante

    que guay!! podrias invitarnos a todos a la hora del tú para que se te caduquen esas natillas jajaja

    en respuesta a: Principiante #381158

    Paloblack
    Participante

    me pille una globe underwater en la primera tienda k vi, no es mala le tengo que cambiar los ejes y las ruedas, para empezar no estaba mal pero para poco mas, pero vamos si llevas 1 mes y piko buscando ya deberias pillarte una, yo no aguante ni una jodida semana jaja

    en respuesta a: Principiante #381153

    Paloblack
    Participante

    piensatelo bien, yo me pille una tabla al dia siguiente de ver un tio montado en un long en madrid, y me arrepiento de no haber probado otras tablas y habermelo pensado mejor…

    en respuesta a: Surf camps #380926

    Paloblack
    Participante

    hombre si tienes experiencia 0, necesitaras mas horas para pillarle el truco en tu casa y si puedes antes de ir al camp de surf haz el movimiento de ponerte de pie en tu casa para cogerle el truco (imaginate que tienes la tabla debajo) te ayudara muchisimo a la hora de subirte en la verdadera!

    http://www.youtube.com/watch?v=zwLfd_fwGfY&feature=fvw

    en respuesta a: 2 º intento de tabla de slalom #380205

    Paloblack
    Participante

    yo no tengo mucha idea de slalom pero tio la tabla te ha quedado increible! y gracias por los consejos siempre son utiles a la hora de hacerse uno la tabla! good job!

    en respuesta a: No Pants Subway Ride – 9/01/2011 #380906

    Paloblack
    Participante

    y no podriamos patinar despues tambn sin pantalonesí ace frio pero patinando se quita!

    en respuesta a: MICRO MINI BUS #380638

    Paloblack
    Participante

    siii!! yo me fabrike uno ace un mes y van para callejear DPM!

    en respuesta a: descuentos en toxik world #380830

    Paloblack
    Participante

    me podrias pasar el mail de la tienda me gustaria preguntar x presupuestos de un par de ejes y ruedas

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380792

    Paloblack
    Participante

    yo no he visto sitio con mas tubos que el palmar (de cadiz),roche siempre me ha dejao sabor amargo pero xk no fui los buenos dias pero si al RIU (chiclana) que tiene muy buenas olas un poco barrotes pero muy rapidas para cuando pillo el bugui es ideal! las mejores carreteras son las k van de conil al palmar tiene un gran bajadon y muy poco trafico

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380788

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380787

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380786

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380785

    Paloblack
    Participante

    sin duda, el palmar siempre da alegrias! pero estos ultimos tres dias han sido brutales! no me puedo creeer que tengas casa en el palmar que guay yo siempre tengo k ir mendigeando a los surfer de cadiz(capital) para k me lleven! pues este año con lo visto promete unas olas increibles que mal que este estudiando en madrid… lo k mas se exa de menos

    en respuesta a: VIDEO Patinando Con Erik Lundberg #380782

    Paloblack
    Participante

    Surfeabdo con erik lunberg en el palmar?? waaaa yo he estao ace un par de dias alli!! surfeando y patinando joder que guay! x cierto te referias al palmar de cadiz no?

    en respuesta a: The Solitary Cruising (1 de enero de 2011) #380602

    Paloblack
    Participante

    ojala pudiera ir de empalmada pero estas navidades las e pasao en cadiz! asi que feliz año y pasaroslo muy bien!!

Viendo 15 publicaciones - del 331 al 345 (de un total de 361)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies