***** no me habia fijado que lo de «luegotelodigo» era un nick de verdad…jejeje. no entendia naa
ayer estupendo, la ultima bajada que hice ya cayendo la tarde con el solecito de contra….guapa guapa
por Cierto yo era el del casco pistacho y los churumbeles..
luegotelodigo me tienes que decir la tienda de skates por internet que me comentaste..