Buenos días! Muchas gracias Clint por tu respuesta, he leído el foro y siempre das buenas recomendaciones!
Lo de la tabla más corta lo decía por dar una menor estabilidad, que sea más como una tabla de surf, pero lo primero claro sería probar los ejes en la tabla tal y como está.
Muchas gracias.