Jay Adams

Respuestas de foro creadas

Viendo 10 publicaciones - del 106 al 115 (de un total de 115)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Acabada y patinada #395148

    Jay Adams
    Participante

    guau me encantaría hacrme una.. de echo hace años que tengo diseños jartos… una preguntilla de donde sacais la madera??

    en respuesta a: Old School Style #392647

    Jay Adams
    Participante

    muchs gracias tios soy novato en el foro e aun me quedan muchas cosas por encontrar en él.

    poco a poco.. enjoy

    en respuesta a: Old School Style #392644

    Jay Adams
    Participante

    me encanta el old school.. es lo mas hace una semana me pille la jay adams de z flex y ando sacandome giros guapos tipo mi ejemplo a seguir: jay adams, y patino para pasarlo dpm

    y es que amigos: la diversion y la felicidad lo es todo en la vida… enjoy the ride

    style is everything

    p.d caribbean tienes documentos old?? tipo fotos de archivo , videos etc?

    en respuesta a: Mindless Peche #394513

    Jay Adams
    Participante

    por lo que cuesta el peche+ itv, yo pillaria otra cosilla mejor.. no sí.. la jungla o algo similar para no canbiar de long en un tiempo..

    enjoy the ride

    en respuesta a: Adelantando camiones al rebufo en la autopista con el longboard. #394464

    Jay Adams
    Participante

    yo tambien dudo sobre la velocidad al adelantar al camion creo que el camion vi bastante mas despacio. despues cuando el camion adelanta ahí si ir? a 100 pero ellosí 70km/h?

    de todas formas a parte del «descalzos» cuando adelanta el loko al camion le pega una limada a otro compi que como se asuste y desestabilice podria acavar bajo la ruedas del camion….

    que jartos..enjoy the ride

    en respuesta a: Apex 37 #394439

    Jay Adams
    Participante

    epa yo para truquear como dices pillaria un tan tien sin dudar. me parece muy facil hacer cosas con el. o al menos mejor que con otros.. respecto a la medida.. pues yo tambien tengo un 45 de pie y creo que menos de 40″ de tabla se queda un pokito cortilla pero bueno cuestion e gustos y de maña claro..

    un saludo, enjoy the ride

    en respuesta a: consejos o trucos para bombear #393915

    Jay Adams
    Participante

    respecto al carving con finura ya lo dicen por ahí practica y soltura. prueva a cambiar los pies de posicion hasta dar con la tecla.. tego un lush samba+ seismic y tiene su truko tambien..

    joer esas fotos?? el otro dia vi a un chaval con un pati que casa co tu descripcion jejeje

    oye hay que tener imagiacion eh? igual me hago uno..

    en respuesta a: Una leccion de humildad #393905

    Jay Adams
    Participante

    ahm +1.. sin palabras

    en respuesta a: Hay q organizar algo asi n españa xD #393853

    Jay Adams
    Participante

    perdón se me olvidaba.. como soy nuevo..jejeje

    ?ste es uno de los videos que circula por ah?

    en respuesta a: Hay q organizar algo asi n españa xD #393852

    Jay Adams
    Participante

    hola en hondarribia (gipuzkoa) tambien se organizó una en fiestas hace 3 años creo.. está jarto…

Viendo 10 publicaciones - del 106 al 115 (de un total de 115)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies