Si, eso lo habia leido x eso me llegue ayer a la tienda, y de primeras me dijeron que me la mandaban a garantia y tal y que a lo mejor me tiraba un tiempo sin tabla, y la verdad es que me puteaba bastante porque solo tenia 5 dias, pero al final hablando con el tio se enrollo bastante y me dio una globe pinner nueva y se quedo el la prowler y dijo que ya se entenderia el con la marca, asi que todo solucionado. Muchas Gracias de todas maneras