longboard24

Respuestas de foro creadas

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: camara ON BOARD #374229

    longboard24
    Participante

    pues ese soporte es la parte de arriba de un tripode ke encontre por mi casa, posiblemente se encuentren en un chino o algo parecido, no debe de ser muy caro.

    en respuesta a: el primer video con los amigos #374071

    longboard24
    Participante
    en respuesta a: el primer video con los amigos #374069

    longboard24
    Participante

    hagan comentarios y valoraciones, por favor

    en respuesta a: ???kedadas en moyano??? #373509

    longboard24
    Participante

    hoyo de manzanares no es muy bueno pero hay una urba ke se llama la berzosa ke esta justo al lado y esta muy guapa por algunas zonas, tambien en torrelodones hay buenos sitios, si te apetece conocerlo algun dia podriamos kedar tengo otros dos colegas por aki, ademas ahi vive ra..

    en respuesta a: Noche en blaco #373526

    longboard24
    Participante

    ke dia es la noche en blanco?? y a ke hora comienza la accion, intentare ir este año

    en respuesta a: ???kedadas en moyano??? #373505

    longboard24
    Participante

    gracias a todos, en septiembre empezare a pasar por ahi, busco un poco mas de ambiente porke suelo patinar por hoyo de manzanares en la sierra de madrid y la verdad muchos longboarders no te encuentras

    en respuesta a: Poner lija #373368

    longboard24
    Participante

    venden grip tape de calided en caribbean?, pienso ke si, si es asi me pasare cuando tenga ocasion y asi ya pido mas consejo sobre cual escoger. muxhas gracias a todos

    en respuesta a: holey trucks #372443

    longboard24
    Participante

    yo tengo los holey, los paris nunca los he usado, pero la verdad es ke los mios no los cambio por nada

    en respuesta a: Peliculas de Long Board #372757

    longboard24
    Participante

    los amos de dogtown esta muy guapa

    en respuesta a: Configuracion para Dervish #371885

    longboard24
    Participante

    flex 2

    ejes holey 180mm con bushings de serie

    ruedas orangatang stimulus 83a

    rodamientos bones red con espaciadores

    suelo utilizarla para carving, slide y tambien para desplazarme

    en respuesta a: Poner lija #373366

    longboard24
    Participante

    muy buenos los videos, explican bien como poner la lija, pero necesito saber como kitar la recina esa ke trae la dervish de serie, es igual con calor?? o se pondria arriba, no estoy tan seguro de esto porke la nueva lija no agarraria bien, muchas gracias

    en respuesta a: Home-Made slidin’ gloves #349693

    longboard24
    Participante

    yo me he hecho unos, primero los pegue con un pegamento ke se supone ke pega cualquier material, pero lo use 1 vez y me kede sin plasticos en el guante. entonces se me ocurrio ponerlos con belcro y van de pm ademas no se a despegado ni una punta.

    en respuesta a: Crónica cruising anillo verde Madrid #368984

    longboard24
    Participante

    me parece muy buena idea lo del anillo verde, yo lo he estado hablando con un amigo pero nunca nos decidimos a ir. si se hace esa kedada yo me apuntaria.

Viendo 13 publicaciones - del 31 al 43 (de un total de 43)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies