un gran evento, estuvo muy bien organizado, enhorabuena. yo ya soy asistente fijo todos los años y animo a mas gente a ke se apunte el siguiente no se arrepentira
yo si me voy a bajar a madrid, yo vivo en hoyo de manzanares, aki a llovido todo el dia a intervalos, aunke espero ke sea un microclima ke hay en hoyo. tambien hace viento y ahora mismo no llueve
donde vives hangover??
entonces llueva o no llueva kedamos en nuevos ministerios no?? no se ke me de el viaje y no encuentre a nadie
hay muchos locos en esta vida, en este caso loca. hay ke tener cuidado con ese tipo de gente
nunca me canso de ver este video
yo te recomiendo lo mismo en cuanto a la tabla de cortar, pero para pegarlos al guente usa belcro asi puedes sustituir las placas cuando se gasten. lo mejor es ke compres belcro y aunke ya lleve pegamento le agregues loctite superglue ke pega muy bien y aguanta mucho. todo se puede conseguir en cualkier chino. salu2
yo llevo las orangatang stimulus 83a, y la verdad no tengo nada en contra de ellas, las uso para carving y slides (sobre todo slides) por eso las siguientes seran las 86a, pero me cambiare a las durian(75mm). se las recomiendo a las personas ke les gusten los slides. salu2
es lo mas probable. yo he pensado lo mismo pero vivo en hoyo de manzanares, si consigo llegar a madrid dare un rodeo para buscar alguna
ok gracias lander. venga ke se anime mucha gente para mañana!!!!
hola, no hay ningun problema en kitar los elevadores de hecho has hecho lo correcto para ganar etabilidad ya ke has bajado el centro de gravedad, eso si tienes ke comprobar ke la rueda no te toke la tabla al girar, porke ahora estan mas cerca ke antes. si no te pasa eso pues perfecto y a disfrutar!!! salu2
ok, eliminare esa idea de mi cabeza, muchas gracias a caribbean y a fran
mi idea es tenerlos como ejes secundarios, para un dia ke me apetezca hacer muchos giros y tal, el resto iria con los holey ke ya tengo y ke van de maravilla. seria recomendable o no?? gracias
yo vendo la ke fue mi primera tabla, es una sector nine pintail(acabada en punta) de 47 pulgadas con ejes gullwing alpine y ruedas sector9 tambien de dureza 56a(blandas). te envio unas fotos, el mail lo copio del post anterior. la tabla esta en perfecto estado con algun pequeño rayajo tipico del uso. el precio son 80 euros no negociables.
muchas gracias a todos, comprobare todo esto. espero ke nunca llegue al extremo de soltarse…
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR