Muy buenas a todos!
Precisamente sufrimos un percance con el long de mi novia, era un Madrid nigthmare 34″. Y la tabla que le gusta y que estabamos mirando es precisamente la Earthwing miniglider. Después de leer estas críticas la verdad es que apetece aun más. Pero me surgen dudas. En los foros estadounidenses y en la pagina de la marca recomiendan ejes indy 169mm pero nunca he usado estos ejes y no se como se comportan. Mi otra opción eran ejes bear 180mm a falta de saber que ruedas ponerle.
No se, ¿cual creeis que sería el set-up más recomendable?
Depswa3, ¿llevas un elevador muy grande para meterle ruedas de 70mm o no es necesario?
¿Algún otro aspecto positivo o negativo a destacar sobre esta tabla?
Bueno gracias a todos, y cualquier cosa que podais decirme al respecto me vendrá genial.
Edito: Mi novia pesa unos 50kg y yo 65, aunque sobre todo la usara ella. Para carving cruising, algún derrape y bueno tontear lo que se pueda en un park o bowl. Gracias!