Nanoes

Respuestas de foro creadas

Viendo 16 publicación (de un total de 16)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Earthwing… #438716

    Nanoes
    Participante

    Muy buenas a todos!

    Precisamente sufrimos un percance con el long de mi novia, era un Madrid nigthmare 34″. Y la tabla que le gusta y que estabamos mirando es precisamente la Earthwing miniglider. Después de leer estas críticas la verdad es que apetece aun más. Pero me surgen dudas. En los foros estadounidenses y en la pagina de la marca recomiendan ejes indy 169mm pero nunca he usado estos ejes y no se como se comportan. Mi otra opción eran ejes bear 180mm a falta de saber que ruedas ponerle.

    No se, ¿cual creeis que sería el set-up más recomendable?

    Depswa3, ¿llevas un elevador muy grande para meterle ruedas de 70mm o no es necesario?

    ¿Algún otro aspecto positivo o negativo a destacar sobre esta tabla?

    Bueno gracias a todos, y cualquier cosa que podais decirme al respecto me vendrá genial.

    Edito: Mi novia pesa unos 50kg y yo 65, aunque sobre todo la usara ella. Para carving cruising, algún derrape y bueno tontear lo que se pueda en un park o bowl. Gracias!

Viendo 16 publicación (de un total de 16)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies