mi correo es [email protected]
en caunto las vendeis???
sigo buscando gente que quiera vender su tabla rota, para intentar repararla.
Luengo hablamos el otro dia, he pedido autorizacion a la jefatura y como mucho te puedo ofrecer 150, ya se que no es lo que pides pero si te cuadra ya sabes
un saludo
Me podria interesar, es solo la tabla??? O incluyes ejes o ruedas??? O estas dispuesto a algun tipo de negociacion???
Y venta no lo has valorado. Yo busco una tabla dancer en buen estado, si te interesa hablamos
Beto estaria interesado en ver su tabla y si tubiera arreglo o no. ponte en contacto conmigo si puedes.
Muchas gracias
alguien sabe donde esta el sitio en cuestion???
que modelo es la sector 9º??, me puedes mandar alguna foto??? [email protected]
depende de la rotura, puede que tenga vida despues de la muerte aunque nuca es lo mismo, es una tabla zombie:-)
ok espero tus fotos
La verdad es que me puede interesar (solo la tabla),si te parece mandame las fotos a [email protected] y dependiendo de como sea la rotura te hago una oferta.
No es lo que busco exactamente pero unas preguntas primero:
La tabla tiene flex?
Donde tiene la rotura?
Cuanto pides por ella?
La verdad es que las «casualidades», son curiosas, nunca sabes cuando te vas a encontrar con una.
Ahora bien lo que a mi me parece es que se esta corroborando la versión del chaval, en lo que se refiere a la historia, otra cosa es que se este mas o menos de acuerdo con las opiniones que tiene. De todas maneras veo que es foro esta lleno de gente que sabe bien como funcionan las tablas, lo que duran, y lo ef?meras que son, menos mal que no es mi caso y que yo llevo con mi tabla desde septiembre y aun goza de buena salud. Me ir? preparando para un posible funeral, porque veo que el final esta cerca.Por otro lado me alegro que esta obsolescencia programada en las tabla favorezca el I+D+i para así poder tener elementos con mejor performance.
Ahora bien entre tanto pro, lo que no veo son comentarios a la reparación. Yo por mi parte creo que las fotos son esenciales. Fotos ya y con detalle, para saber bien de que se esta hablando.
Esto de la garantia de la fabrica en que consiste exactamente???
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR