quique08

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Proyecto de Fabricación de Tablas #397645

    quique08
    Participante

    mi correo es [email protected]

    en respuesta a: Proyecto de Fabricación de Tablas #397644

    quique08
    Participante

    en caunto las vendeis???

    en respuesta a: Tablas Partidas #396991

    quique08
    Participante

    sigo buscando gente que quiera vender su tabla rota, para intentar repararla.

    en respuesta a: Loaded Dancer #397318

    quique08
    Participante

    Luengo hablamos el otro dia, he pedido autorizacion a la jefatura y como mucho te puedo ofrecer 150, ya se que no es lo que pides pero si te cuadra ya sabes

    un saludo

    en respuesta a: Loaded Dancer #397314

    quique08
    Participante

    Me podria interesar, es solo la tabla??? O incluyes ejes o ruedas??? O estas dispuesto a algun tipo de negociacion???

    en respuesta a: cambio buddy manati #397215

    quique08
    Participante

    Y venta no lo has valorado. Yo busco una tabla dancer en buen estado, si te interesa hablamos

    en respuesta a: Tablas Partidas #396990

    quique08
    Participante

    Beto estaria interesado en ver su tabla y si tubiera arreglo o no. ponte en contacto conmigo si puedes.

    Muchas gracias

    en respuesta a: Frozen Wave – vídeo sk8cinema #397040

    quique08
    Participante

    alguien sabe donde esta el sitio en cuestion???

    en respuesta a: Tablas Partidas #396988

    quique08
    Participante

    que modelo es la sector 9º??, me puedes mandar alguna foto??? [email protected]

    en respuesta a: Tablas Partidas #396984

    quique08
    Participante

    depende de la rotura, puede que tenga vida despues de la muerte aunque nuca es lo mismo, es una tabla zombie:-)

    en respuesta a: Tablas Partidas #396982

    quique08
    Participante

    ok espero tus fotos

    en respuesta a: Tablas Partidas #396980

    quique08
    Participante

    La verdad es que me puede interesar (solo la tabla),si te parece mandame las fotos a [email protected] y dependiendo de como sea la rotura te hago una oferta.

    en respuesta a: Tablas Partidas #396978

    quique08
    Participante

    No es lo que busco exactamente pero unas preguntas primero:

    La tabla tiene flex?

    Donde tiene la rotura?

    Cuanto pides por ella?

    en respuesta a: si te vend? ya te jod? fdo. caribean #391619

    quique08
    Participante

    La verdad es que las «casualidades», son curiosas, nunca sabes cuando te vas a encontrar con una.

    Ahora bien lo que a mi me parece es que se esta corroborando la versión del chaval, en lo que se refiere a la historia, otra cosa es que se este mas o menos de acuerdo con las opiniones que tiene. De todas maneras veo que es foro esta lleno de gente que sabe bien como funcionan las tablas, lo que duran, y lo ef?meras que son, menos mal que no es mi caso y que yo llevo con mi tabla desde septiembre y aun goza de buena salud. Me ir? preparando para un posible funeral, porque veo que el final esta cerca.Por otro lado me alegro que esta obsolescencia programada en las tabla favorezca el I+D+i para así poder tener elementos con mejor performance.

    Ahora bien entre tanto pro, lo que no veo son comentarios a la reparación. Yo por mi parte creo que las fotos son esenciales. Fotos ya y con detalle, para saber bien de que se esta hablando.

    en respuesta a: si te vend? ya te jod? fdo. caribean #391611

    quique08
    Participante

    Esto de la garantia de la fabrica en que consiste exactamente???

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 51)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies