Home › Foros › COMPRA / VENTA › Proyecto de Fabricación de Tablas
Este debate contiene 32 respuestas, tiene 18 mensajes y lo actualizó quique08 hace 14 años, 11 meses.
Hola,
Estamos fabricando tablas, en principio para nosotros.
Después de haber experimentado con diferentes materiales y procesos de fabricación, os presento nuestro primer prototipo, ya probado y bien probado como podéis ver en las fotos.
El resultado ha sido genial.
Está construida en sandwich, madera de haya y fibra de vidrio.
Mide 106 cm x 22 cm, concavo en «V» y camber positivo, el flex es suave y progresivo y lo fabricamos en diferentes durezas.
Si alguien está interesado en probarlas, y ayudarnos a «macharlas» bien, las ofrecemos a muy buen precio, cubriendo costes y ya está, con la finalidad de estar en contacto para ir mejorando el producto y poder alcanzar ((si somos capaces :)) la calidad de las primeras marcas.
Si queréis información, podéis enviarme un mail a [email protected]
http://imageshack.us/photo/my-images/837/long005baja.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/847/long006baja.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/263/long008baja.jpg/
Saludos,
Jesús.
en caunto las vendeis???
mi correo es [email protected]
En mi opinión en las fotos no se aprecia muy bien las fomas, cóncavos, calidades y acabados.
Coincido con Caribbean, aunque vamos no tienen mala pinta!
Un saludo! :)
Hola,
Gracias por vuestra opinión.
La tabla mostrada es nuestro último «prototipo», después de muchas pruebas, estamos muy satisfechos con el resultado, y no hemos podido a esperar a tener terminada una tabla aún sin estrenar, para comentaros nuestro «humilde» proyecto.
No somos profesionales del marketing, y si ya es difícil a través de una foto mostrar los detalles de la tabla, para nosotros lo es aún más, aunque intentaremos mejorar esto para las siguientes fotos.
En pocos días tendremos preparado todo para fabricar en serie, y haremos nuestro primer modelo definitivo basado en nuestro prototipo de las fotos, en este modelo realizaremos los acabados como «Dios manda» e intentaremos como os he comentado que alguien nos eche una mano con el tema de las fotos.
En principio no esperamos nada de esto, solo lo compartimos con vosotros. Nos mueve las ganas de patinar cuando no podemos ir a «cojer» olas :)
Un saludo y muchas gracias por contestar.
Jesús.
pregunta:
?cual va a ser el nombre de la tabla??y el primer modelo?
lo llameis como lo llameis lo que heceis es la leche, contar conmigo para el primer lote, reservarme una.
saludos y cuando podéis mas fotos. gracias
Ya os lo he dicho en el correo, y puede ser una chorrada, pero podias ponerle numero de serie y año de fabricacion a las tablas, eso siempre da cierto cache.
ya os acabo de enviar un mail
Y otra cosa, para cuando una tipo ST3 (churcill)para los que nos gusta el «dance». Por cierto el gran problema de este deporte tan maravilloso es que el precio del equipo esta inflado, asi que las saqueis a buen precio ayuda a democratizar el long, para que mas gente tenga acceso a el. Cuantos mas seamos mejor y para esto es necesario tablas guapas a buen precio.
Animo y a por la ST3
Puedes pasarme precio y info , gracias lunayramon(arroba)hotmail.com
Hola a todos.
Lo primero agradecer enormemente a todos el interés que habéis mostrado, no lo esper?bamos sinceramente, y ha sido una sorpresa y una alegr?a muy grande :)
La verdad no sabemos donde ir? a parar todo esto :) ya que como os dije es un «proyecto casero» :)
Estamos respondiendo a todos los correos, y ya tenemos varios pedidos en marcha.
Sinceramente no sabemos si después de esta primera tirada de tablas a precio de coste, nos será rentable seguir fabric?ndolas para vender, o simplemente seguiremos haciendo tablas para nosotros y los amigos.
En unos días esperamos tener terminadas unas cuantas tablas, y pondremos las fotos, para que las veáis y que comentemos, y por favor recordar que no somos profesionales :) y que lo hacemos como hobby :)
Le pondremos número de serie y el año del lote :) :) es una buena idea «quique08» :)
Saludos,
Jesús.
Mirar seguro que va a ser la cana, yo espero que podais ir a mas y como todo habra que meterle un margen para que el fabricante gane, lo unico es ser razonable, ya sabeis una tabla pa bailar. Por otro lado los que tengamos la suerte de pillar tabla de esta primera remesa al ponerle un numero de serie ( para los que colecciónonamos cosas), pasa de ser un capricho a una posible inversion, ya se vera en el futuro, lo que esta claro es que yo apuesto por vuestro proyecto. Animo, mi correo es [email protected] , recordar reservarme una si pudiera ser me gustaria la numero de serie 10. Suerte
Tiene buena pinta cuando salga a la venta me gustaria estar informado aver si es asequible a mi bolsillo espero que si… saludos
Si monta?s algo duro con lo que pueda derrapar, contad conmigo para probarlas. jaja!
Un saludo!
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTAR