renton

Respuestas de foro creadas

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Koastal Rasta ¿Qué ejes montar? #422825

    renton
    Participante

    Bueno gente! que sepaís que me llegó perfectamente mi tabla y como os dije, montó los Revenge Alpha II. La verdad es que estoy muy contento con ellos. Son totalmente diferentes a lo que había probado. Giran una barbaridad y aunque los dos primeros días me costaba acostumbrarme, una vez que ruedas…son geniales!:)

    en respuesta a: Koastal Rasta ¿Qué ejes montar? #422823

    renton
    Participante

    maka, Miguelov, gracias por los comentarios!:) Al final me he tirado a la piscina con los Revenge! Creo que son lo que busco en cuanto al giro que me pueden dar…vamos que no quiero la tabla para bajar, si no para llanear y carvear!

    Cuando me llegue la tabla os comento que tal!:)

    en respuesta a: Mi primer long #402412

    renton
    Participante

    ?Revenge Alpha II o los Gullwing Charger II 9»?

    Unos amigos me han enganchado a esto del long y me voy a comprar uno.

    Me he decidido por el Koastal Rasta y me dan la posibilidad de montarlo con ejes Revenge Alpha II o los Gullwing Charger II 9»

    He leído a mucha gente por ahí que los Revenge van muy bien.

    ?Alguien me puede decir qué diferencias hay entre ambosí ?Cuál me recomendáis para esa tabla?

    Muchas gracias!

Viendo 3 publicaciones - del 1 al 3 (de un total de 3)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies