rotterdam

Respuestas de foro creadas

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • en respuesta a: Monopatines Vecar. #371905

    rotterdam
    Participante

    Hola amigos, yo tambien soy nuevo en el foro. Me llamo Rotterdam pronto cumplire cuarenta y un años y tengo una vecar medium desde el año 76. Como bien dice alguien del foro, aparentemente esta fabricada en madera de roble tiene un grosor de aproximada de centimetro y medio , las ruedas efectivamente son negras y esta falto de amortiguacion. Esta tabla con rollers la adquirio un hermano de mi madre en San Fernando , Cadiz. El anagrama completo se presenta como -Vecar medium size- roller surf. skate board. Y en el reverso Vecar made in Spain. Espero que alguien sepa mas sobre esta marca. Gracias.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies