Buenas, aceptarias cambio por mi Lush Kisiwa?
Incluyo ejes y ruedas en el precio, a ver si alguien se anima que necesito hueco en el trastero
Yo la compre en Usa, pero en Europa la venden en Sick longboards y en longboardshop.de creo, yo la llevo con Bennett y tracker y va de lujo, lo importante de la tabla son lo que llaman Brackets,(las piezas metálicas que soportan los ejes,la tabla yo he visto gente que recorta una cualquiera y le coloca los Brackets, yo lo iba a hacer pero cuando me puse en contacto con los de G bomb me dicen que tienen algunas con una tara en la serigrafia y me la regalaron con el pedido de los Brackets,flipante.
Otra ventaja de este sistema es que le puedes poner ruedas de gran tamaño sin miedo a que rocen con nada, yo llevo unas Kegel de 80mm, son muy rápidas y se comen cualquier piedra o bache,otras que van muy bien son las speedvent de 85mm.Sí eres de Madrid y quieres probarla no tienes más que decirlo.Por cierto ese video es una cuesta arriba, para que te hagas una idea de la capacidad de bombeo.
El set up es correcto, el más común para empezar, yo lo lleve en una tabla custom,una Lush kisiwa recortada con forma específica de bombeo,por cierto todavía la tengo te la puedo vender a buen precio, yo la deje de usar por que como en ese tipo de tablas tienes que meter cuñas y alzas, al final son muy altas y remar y frenar se hace muy duro, sobre todo si el terreno no es totalmente plano,yo recorro el carril bici que rodea Madrid, y necesito más estabilidad en las bajadas con lo que me hice con una g bomb, con el mismo set up,pierdes algo de eficiencia en el bombeo pero ganas en seguridad y resistencia,aunque hay muchos repechos que los subo bombeando.Con este rollo lo que quiero decir es que te plantees tambien la opcion de algo híbrido entre push y pump, salvo que vivas en un sitio muy plano,un ejemplo es la subsonic Century.
Una rebajita veraniega, la dejo en 70 €, a ver si alguien se anima.
Si, es el modelo rasta, perdon por tardar en responder, estaba de viaje, un saludo.
mandame un correo y hablamos
No habia visto esa configuracion pero tiene una pinta tremenda, sin duda la rueda tiene que ser mas bien pequeña, pero puede ser muy divertida, tanto que creo que voy a tener que probar con mis sidewinder,la explicacion de Caribbean es exactamente en lo que se diferencian los dos tipos de ejes, no se puede explicar mejor.
yo he tenido los dos tipos de ejes,y no tienen nada que ver, el tipo de giro, etc, a parte creo que en una tabla con tail los sidewinder te van a rozar, a menos que sea un tail muy estrecho, por eso todas las tablas que los llevan son con la misma forma estrechita en el tail y el nose para evitar que toquen las ruedas.Yo por probar los monte en una Bhangra y rozaban salvo que los apretase mucho y perdian un poco su giro.
Pues totalmente de acuerdo, se puede decir mas alto pero no mas claro.
Ecleston para que veas que roza muy rara vez te dejo este video que me grabe subiendo una cuesta, para que roce tiene que ser un movimiento mas agresivo que rara vez utilizo, y con la de mi mujer que lleva los ejes con otro set up no la he rozado nunca.https://www.youtube.com/watch?v=aY31dWrwZ6A perdón por la calidad del video.
Buenas, la diferencia son 7 mm, arriba o abajo, a mi me ha rozado en la tabla llevandola en la configuracion mas baja, pero es que peso 95 kilazos, a mi mujer no la roza ni de broma, mira en su pagina en las FAQ, viene todo bastante bien explicado,lo que te recomiendo si no tienes ruedas, pilla lo mas grande que puedas yo llevo unas orangatang kegel (80mm), y son una pasada, absorben todo y se nota mucho la velocidad respecto a las de 75mm.
No me aburres tranquilo, yo tambien he preguntado mucho por aqui.Los brackets ya te vienen con sus tornillos, por lo menos en la tienda de Gbomb, el lift kit yo lo compre por que te baja la tabla como otro centimetro mas o menos, te lo recomiendo, pero hay que comprar lift kit rear y el lift kit front. Yo llevo esa misma combinacion de ejes y me encanta como van, la de mi mujer va con un randall 125 trasero pero no me gusta tanto, dicen que el tracker es un giro mas «surfero», y que el randall es un poco mas eficiente a hora de bombear.Yo te recomiendo el tracker rts.
En cuanto a los bushings yo llevo reflex y riptide, los mios son todos barrell, pero eso depende mucho de como te gusten, yo los llevo de los blandos pero con mucho rebote, no te puedo dar muchos datos por que he ido haciendo pruebas, puedes mirar en pavedwave.com , alli hay mucha informacion sobre setup, lo que si que es fundamental es que respetes la altura original de los bushing de bennet y tracker,por que si les pones unos de altura standar el eje no respeta su geometria y se fuerza un poco el kingpin( este consejo me lo dio Doc Caribbean, como muchos otros, que grande), por cierto otro que te puede dar muchos consejos sobre todo esto es Variflex, es una enciclopedia rodante jejje, busca todos sus post, hace poco se ha comprado una gbomb y dejo sus impresiones en el post Ldp, donde, cuando, y por que?.
Animo con la compra, cualquier duda que tengas preguntame, es un placer servir de ayuda, un saludo.
Yo tengo la push/pump, y salvo que puedas rodar por zonas totalmente planas y favorables para bombeo, yo te recomendaria esta, por la facilidad para patear en subidas, y tambien para frenar con el pie. Va muy pegada al suelo,y eso que la he puesto ruedas de 80mm, y sigue siendo bajita y rapida bombeando,pero se agradece cuando llevas km que sea lo mas facil de patear y frenar,creo que compensa esto respecto a la configuracion push aunque sea mas eficiente en el bombeo. Soy de Madrid, si quieres probarla dame un toque.
Ecleston, la mia la pedi estando en USA, y me la traje en una maleta, pero luego pedi otra para mi mujer y tuve que pagar 80 euros mas por el tema de aduanas gestionado por correos, de todas formas creo que si pides solo los brackets es mucho mas barato el envio, yo pedi tambien la tabla , que curiosamente nos las regalaron porque tenian fallos de impresion. Tambien puedes comprarlo en Sick Longboards, pero practicamente pagas lo mismo entre envio, y cambio de moneda.
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