si si los bushin ya estan cambiados por unos blandos, pero como la quiero para cruising sobre todo no para bombeo exclusivamente, en los dos ejes tiene el mismo bushing. Ya he estado investigando un poco y el bushing trasero tiene q ser mas duro, asique apretare mas el eje trasero a ver que tal va!!
probar y prooobaaarr…