Acabo de partir la tan tien

Home Foros MATERIAL Acabo de partir la tan tien

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #320233

    J
    Participante

    La e tirado a la mano la he cogido y he planchado en el tail, ha sonado crack, aguanta pero el tail se dobla……..

    TAn tien RIP

    #368190

    verdinegre
    Participante

    Joder, puedes poner alguna foto?

    #368191

    javichu
    Participante

    joder que putada!!!macho que te la cambien ya…pues vaya con las marquitas de moda.

    #368192

    keko
    Participante

    Brodel, me conoces de sobra con lo de las marcas de moda, en snow y tal, es lo que tienen y lo que son modas, venden un guebo y seguiran vendiendo, pero……….

    Eso es la moda que se rompan muy pronto para seguir vendiendo mas.

    #368193

    gerar
    Participante

    Putada. M?ndales una reclamación, a ver si te hacen caso y por lo menos que se enteren. Se supone que es una tabla para hacer trucos.

    #368194

    rakel
    Participante

    flipo J! la tenias q haber dejado en mi casa :(

    rota pero patinada a saco.

    RIP

    #368195

    quique
    Participante

    a ver si hay suerte y te la cambian tio

    vuelves a fibreflex :)

    #368196

    ra.
    Participante

    patinar con miedo a partir es no patinar

    bien partida viejo;)

    #368197

    javichu
    Participante

    tienes razon ra…pero la tela que valen esas tablas y que se te jodan uf!!!

    yo creo que cuando a una tabla le sacan un «bocao» las debilitan por muy monas que

    queden,lo clasico ejes por debajo,mi opinion…

    PD: J a muerte y a recuperar la tela!!! que estamos en crisis…

    #368198

    Nacho_Caribbean
    Participante

    Repito lo dicho por Ra, las tablas son para patinarlas y lo que no hay duda es que J la ha patinado a saco.

    #368199

    mAd SuRfEr
    Participante

    Jo en 3 semanas ROTA? . . . . . no creo que sea la tantien, la verdad J.

    Es que por mis oJos he visto a mas de 100 arriba de ella y todos(incluido yo dandole a FuLL!!! y tire en Wpark 3 conos de 50 a 1,80mts en SLALOM»x lo que le meti») aparte de ser la 2ª tabla en la PRESENTACION EN MADRID de LA TAN-TIEN creo a aguantado demasiado y bien, ya dices he partido la tantien y no se rompio o joden, ni ostias, jejejej!!!

    FortRate seguro escuchara tu HISTORIA y creo la as COMPRADO en la mejor tienda de el tema.

    Que mejor en este momento que tenes un Contest de relatos cuenta la corta vida, pero SeXitante de Tu «TAN querida TAN – TIEN ! ! !» . . . esas imagenes de alegria y momentos de emocion que viviste colegas y tu sacandole jugo a una naranja de California Freskita!!!!!!

    PD: si no te la cambian, yo abro un bote de 5€ por lo que en mi cuenta creo le he metido! y que VIVA el futuro presi del MOSS!!!!!

    Hi FiVe ! ! !

    #368200

    verdinegre
    Participante

    Tio Mad…nunca comprendo lo que escribes, me cuesta pillar tu rollo, jejeje.

    J, no podrias colgar alguna foto pra ver como se ha roto la tabla?

    #368201

    charly
    Participante

    al menos J, le as echo un buen rodaje jejeje, seguro que as sido el primero en volcarla, el record ya no te lo kita nadie

    #368202

    ferx77
    Participante

    tio las tablas son para usarlas,si se te ha roto y mas en tan corto plazo ve a la tienda y que te la cambien.Para eso esta la garantia.Yo por lo menos en el tema de snow no tengo ningun problema.

    lo dicho,reclama!

    #368203

    Ruffneck
    Participante

    Joer, no conozco el caso de primera mano.

    Pero una cosa si sí, no es lo mismo partir una tabla de street convencional que a lo sumo cuesta 100€ (y no creo que parta a los dos dias), que partir una tabla con el precio de la TAN TIEN.

    En la mayoria de los casos partir una tabla es sintoma de haberle dado un «buen» uso, en este caso yo creo que no es normal, me huele más a defecto de fábrica o defecto de diseño por parte de Loaded.

    SALUDOS!!

Viendo 15 publicaciones - del 1 al 15 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies