Acabo de partir la tan tien

Home Foros MATERIAL Acabo de partir la tan tien

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 13 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368204

    mAd SuRfEr
    Participante

    4 Minutos de Imagenes y Musica en HoNoR a La Rubia(yEllOwHeLLs) rodando por Madrid.

    Verdinegre: una imagen vale mas que mil palabras ….. dicho chino.

    Por ti J ! ! ! . . . eNjOy ! ! !

    http://www.youtube.com/watch?v=AVXVjHJHW9c

    Hi FiVe ! ! ! . . . Mandale un mail a Adam y pedile esta J http://www.besportier.com/archives/loaded-hammerhead-long-board.jpg

    #368205

    J
    Participante

    Como decis ha sido patinada a saco y por mucha gente pero la tabla sigue dando guerra, hoy en moyano a tope como siempre, ha roto solo la fibra del nose por lo que si te apoyas flexa demasiado ya que solo queda el bambu y y no tiene riguidez. Tengo 2 opciones: 1, venderla, tengo ofertas ya de 80 euros por la tabla (sigue siendo perfectamente funcional, solo que el nose ha quedado inservible) y comprarme otra, o 2 dejarla de recuerdo para el dogmuseo y ahorrar mas y comprarme otra xD

    .. si alguien la quiere probar y mejora los 80 euros para el.

    No esta muerta, esta lesionada como dicen por moyano xD

    Por otra parte ra, o alguien que pilote ingles, si me podeis hacer una cartita para mandarsela a loaded genial, de buenas y no pidiendo nada, loa gradeceria :D

    #368206

    gonza
    Participante

    J, esa tabla tiene solera… todos la hemos probado/machacado.

    Probablemente sea combinación de muchos factores, pero yo preguntar?a a Fortrate cómo lo ve… a lo mejor logras un acuerdo.

    Por otro lado, si es la fibra y el distribuidor/tienda no pueden hacer nada, seguramente tenga una reparación decente.

    Yo sigo pensando que es un buen concepto.

    Todos los materiales ligeros y de alta gama tienen unos límites de resistencia, no es un tablón de planchar for ever and ever.

    #368207

    sergiojungle
    Participante

    Creo que es una tabla defectuosa que te deben cambiar, está patinada 3 semanas si, pero ha roto por un sitio inesperado que debe resistir. La carta a Loaded enviala en castellano, en Loaded hay gente que habla español, hazle fotos y adjunta ticket, agrega a ForRate y la tienda donde la compraste.

    Por probar no pierdes nada

    #368208

    UndercoverNerd
    Participante

    Igual te sacan en el newsletter como el primero que parte una TanTien

    #368209

    weast
    Participante

    que gozada los videos de que ha colgado mad surfer, si la tan tien que ha partido es alguna de la que sale en los videos esos 300€rakos estan mas que bien invertidos, 3 semanas de orgasmos continuos….

    Al tema, como te han dicho por probar no pierdes nada, no se como ira en el tema long las garantias y menos dentro de loaded, pero cualquier skate partido no tienje garantia, aunque haga 2 min que lo patinas, otra cosa es deslaminados o malos concavos…

    Suerte!!!

    #368210

    bomber
    Participante

    a lo mejor yo soy mas reivindicativo, pero una tabla que la venden como la radicalizacion de la dervish; mas para truquear para ir al limite,etc…

    por mucho que la haya usado medio madrid, que hayas hexo todos los trucos habidos y por haber. si no esta defectuosa o no es lo que anuncian en tres semanas NO DEBERIA PARTIR!

    si pasa para algo estan las garantias y no es pedirles que te hagan un favor, es que hagan su trabajo y te den una nueva. sin mas!

    de verdad si dejamos que nos pisoteen van a seguir lanzando mierda al mercado, total somos tan tontos q lo compramos y no nos quejamos!!

    #368211

    gonza
    Participante

    Todo tiene un límite.

    Cualquier tabla ante una carga excesiva puede partir.

    No creo que sea el caso de J, porque hubiera dicho «he saltado desde el balc?n, he caído sobre el tail y se ha roto, qué pena!»

    Lo que quiero decir es que no todo es garantía y no todo es rotura normal, hay casos intermedios, difíciles de explicar/demostrar y queda a la decisión de la tienda/distribuidor el dar respuesta más o menos favorable al cliente.

    En este caso yo dar?a opciones de recambio a J, porque ha promocionado la tabla a tope por todos lados (entre otros a mi me ha convencido para pillarme una)y, aunque no fuera una garantía al uso, merece la pena ganarle para la causa…

    #368212

    gonza
    Participante

    esto se habló sobre garantías hace poco

    http://www.40sk8.com/foro/topic.php?id=4047

    #368213

    Gold Rider
    Participante

    Joder J que putada!

    Encima la Tan Tien, que se supone que Flexa como ninguna…

    Sin duda a veces ocurren este tipo de cosas, caes un poco mal y con todo el peso en cierta zona un poco mas sensible y Crack!

    Yo no puedo decir nada sobre los Long ya que aun desconozco donde esta su TOP, pero si que puedo hablar perfectamente de mi epoca de Skater Made in Colon en donde he crujido varias tablas con a penas 2 o 3 semanas y me han dado carril del bueno en la tienda, esta claro que no tiene nada que ver ya que el Bambu flexa de modo totalmente diferente pero imagino que una tabla que vale esa pasta alguna Garantia ha de tener, lo que no se es hasta donde llegaria dicha garantia.

    Un Saludo.

    #368214

    quique
    Participante

    si lo mandas fijo que hacen algo

    no les merece la pena, por pagarte una tabla, perder parte de su nombre

    al menos, si la marca fuese mia, no me mereceria

    #368215

    mAd SuRfEr
    Participante

    J en la carta como ultimo recurso, PIDE la Tan Tien de Pruebas que stubo en Madrid, a cambio de la tuya…..goodLuck!

    Si pusireras fotos del estado general que tiene La Peña, FortRate & Mr.Colton fliparian!!! y lleva asi mas de una semana, La LoKura!!!

    Comenzo a rodar casi de tus pies y seria muy mitico regrese a Madrid.

    Espero no te quedes ………………………..»En Las Manos De Dios».

    La Rubia del video es la de J……Hi FiVe!!!

    #368216

    Mougly
    Participante

    Dos cosas:

    1.J,mandales la carta tio que no pierdes nada. Y mucha suerte.

    2.Lo que no entiendo es que si ha muerto por la caña que le dimos, por que la otra no?si yo recuerdo que fue a la otra a la que más le di? la peña, por eso de lo blandos que llevas los ejes en tus tablas. Me d? que aquí no hay solo un uso para el que la tabla no estaba pensada (lo cual nos remite a loaded y a lo que se dijo desde el principio sobre la tabla?que pasa que al final no es más que una dervish girona con nose y tail pa los que no se sacan el shovit con la otra?), sino que también puede que la tuya concretamente estuviese mal de fábrica.

    #368217

    J
    Participante

    Decir que estoy patinando con ella como si nada xD me olvido del noise y ya xDDD

    Esta tarde le hago fotos y las subo para que veais como rompio, estaba pensando que a lo mejor poniendola top mount mejora…

    #368218

    Mougly
    Participante

    procura poner el tail roto de tail, es decir atras,que creo yo que si parte mejor si lo llevas del otro lao

Viendo 15 publicaciones - del 16 al 30 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies