Acabo de partir la tan tien

Home Foros MATERIAL Acabo de partir la tan tien

Etiquetado: , ,

Este debate contiene 37 respuestas, tiene 25 mensajes y lo actualizó  roberloop hace 13 años, 10 meses.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Publicaciones
  • #368219

    J
    Participante

    No tiene pinta de romper ni de co?a

    #368220

    Apostol
    Participante

    Poner tail i nouse en incrustaciones, demuestra lo savios ke son los de loaded.

    Io cuando la presentaron iva a decir lo enclenque que la veia por esos puntos, pero dije, deja, callate antes de decir algo negativo. Pero me aventuro a decir, que a no ser que la gente se olvide del tail i del nous, no seras el unico ke parta esa tabla.

    JODER CON LAS MODITAS…

    Long es personalidad colegas…

    #368221

    gonza
    Participante

    J, si no vas a intentar que te ofrezcan una solución, del tipo que sea, y la vas a seguir usando, estoy seguro que con fibra la dejas perfecta…

    Habla con Javi que seguro te puede ayudar.

    Entiendo que cada uno tiene su opinión, pero no entiendo la man?a que se extiende contra Loaded, simplemente por hacer el mejor mkg de todos. Si consigue vender más y que el conocimiento de marca aumente, es que cumple sus objetivos. No le veo el pero…

    La Tan Tien es una tabla distinta, que incorpora TAIL y NOSE con kick para los paquetes como yo que nos cuesta levantar y mover una Dervish, por ejemplo.

    Me parece original, ligera, versátil y me gusta.

    Ahora mismo no sé qué otra tabla se asemeja a ella, pero, si existe, será cuestión de valorar pros y contras y ya está.

    Otra cosa es que una unidad haya podido salir defectuosa, es posible, y si cumple los requisitos de garantía, se cambia y solucionado.

    Por otro lado, yo no me siento «borrego» por llevar una Loaded (tengo una Vanguard que ha sido mi primer long), es que me gustan, y estoy encantado…

    #368222

    J
    Participante

    Bajo la presion de mucha gente de que lo que me ha pasado no es normal hoy alepuz colgara unas fotos que le hicimos ayer a la tabla para que juzgueis vosotros. Atentos?

    #368223

    alepuz
    Participante

    http://www.megaupload.com/?d=396JEIZT

    aqui estan las fotos de la fea grieta

    #368224

    gonza
    Participante

    buuufff!!

    fea es un rato…

    #368225

    podro
    Participante

    Sip, mala pinta tiene…

    #368226

    roberloop
    Participante

    Que pena J, cuando he leido el titulo del post lo primero que he pensado ha sido que ojala no fuese la tuya.

    Bueno, por lo menos no ha muerto del todo, sigue patinandola hasta que aguante.

    Las tablas son para disfrutarlas hasta lo que aguanten y tu esta la has disfrutado seguro.

    salu2.

Viendo 8 publicaciones - del 31 al 38 (de un total de 38)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies