@Mandi, no necesitamos ni prensa para hacerla. Con una tabla de base, 3 tirantes y 6 sargentos le hacemos cóncavo (y con algún taco estrat?gico incluso el camber). 3 chapas de contrachapado de abedul, coste 18€ (el pegamento lo pongo yo ;-) y te doy el blanco, o la recortamos juntos y tú luego le haces la fibra primero por debajo y si sigues necesitando más rigidez por arriba también (se puede aprovechar para espolvorearle vidrio molido por encima, que se pega a la resina y ya tienes lija). Originalmente es «de fibra de vidrio laminada con ?lamo y nogal» (según dice el fabricante). El ?lamo y el nogal parecen ser decorativos, la tabla es de fibra, por eso ese rebote. Para bombear no vale, el flex debe ser moderado a ninguno.
Dicho lo cual la Fibreflex no me parece el mejor punto de partida. Por el flex (más que una Dervish Flex 2 en la que tú y yo nos matar?amos), por el «snap» (como ir sobre resortes) y porque 8.5″ es el ancho de un skate. Igual podrías probar otras tablas que puedas con flex a ver cuál te da mejores sensaciones. Así podemos entender mejor lo que buscas y corregir diseño en base a eso, no necesariamente copiamos, que no tiene desafío ;-)