Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 13 años, 3 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 361 al 375 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Huillac
    Participante

Ok, pues nos vemos mañana en..? Donde ?

Clint
    Participante

Tienes un mapa unos cuantos mensajes antes….a las 8:30 en el punto indicado en el mapa…a las 8:30….

nox vemox

Mandi17
    Participante

Gran mañana de patinaje, el piso perfecto, a ver si cojo mas confianza,

Big este el grupo que te decía:

http://www.youtube.com/watch?v=8k3rZWYng2w

Mandi17
    Participante

La tabla del pureta yanqui de hoy,

http://www.sickboards.nl/gs-fibreflex-38-pintail-deck-only-p-589.html

Hay que fusilarla big y no me refiero a vaciar el cargador sobre ella.

bigoldnoob
    Participante

Uh, lo que te faltaba a ti, una tabla que te lance escopetado ;-) BTW, esa peña patinaba muy raro, hehehe!

bigoldnoob
    Participante

Locos, tenemos que avisar en el grupo de FB y en el hilo de Puretas on the road cuando hacemos estas juntadas extraordinarias, que siempre enriquece si alguno más se va enganchando.

Mandi17
    Participante

Hay Papito! Lo he puesto alguno se habia interesado pero mucho madrugon y luego se iban a wp.

Jose-Side
    Participante

Mandi te gusta esa tabla? parecia muy surfera, el tio que la llevaba se le notaba que hacía surf y imitaba los movientos surferos, patinaba en la parte de atras de la tabla …

Mandi17
    Participante

Si si la vamos a copiar el big y yo , eso me parecio q imitaba a los surferos, pero una cosa te digo no llevare mocasines para patinar jaja!

Mañana quedamos. O que ?

Por cierto te envie wasap lo has visto.

Jose-Side
    Participante

Me quite el wasap … de momento no tengo hasta que cambie de movil.

Clint
    Participante

me lo pasé muy bien en Madrid River…tenemos que repetir…

la G&S del pureta es muy guapa pero yo a las pintail las veo muy limitadas, bajadas surferas y….poco más…

nox vemox!!!

Red
    Jefe de claves

Es un lujo la Fibreflex.

Clint
    Participante

seguro que es un tablón, pero es muy cara y si solo «sirve» para hacer bajadas….si también es buena para bombear en llano la cosa cambia…lo que no cambia es el precio, je,je..

bigoldnoob
    Participante

@Mandi, no necesitamos ni prensa para hacerla. Con una tabla de base, 3 tirantes y 6 sargentos le hacemos cóncavo (y con algún taco estrat?gico incluso el camber). 3 chapas de contrachapado de abedul, coste 18€ (el pegamento lo pongo yo ;-) y te doy el blanco, o la recortamos juntos y tú luego le haces la fibra primero por debajo y si sigues necesitando más rigidez por arriba también (se puede aprovechar para espolvorearle vidrio molido por encima, que se pega a la resina y ya tienes lija). Originalmente es «de fibra de vidrio laminada con ?lamo y nogal» (según dice el fabricante). El ?lamo y el nogal parecen ser decorativos, la tabla es de fibra, por eso ese rebote. Para bombear no vale, el flex debe ser moderado a ninguno.

Dicho lo cual la Fibreflex no me parece el mejor punto de partida. Por el flex (más que una Dervish Flex 2 en la que tú y yo nos matar?amos), por el «snap» (como ir sobre resortes) y porque 8.5″ es el ancho de un skate. Igual podrías probar otras tablas que puedas con flex a ver cuál te da mejores sensaciones. Así podemos entender mejor lo que buscas y corregir diseño en base a eso, no necesariamente copiamos, que no tiene desafío ;-)

Mandi17
    Participante

Oido cocina, nos ponemos manos a la obra para la semana.

Viendo 15 publicaciones - del 361 al 375 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies