Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

bigoldnoob
    Participante

Monsieurs, ?nos juntamos a mediodía? Recuerdo lo del horario de Jose, pero si alguno más le enrolla hacemos un Estremera chill out. Si no llueve, claro…

Mandi17
    Participante

Aqui esta lloviendo ahora, a ver si para y aver si se seca claro.Si quieres quedamos a las dos y media y esperamos a Jose.

Clint
    Participante

yo entre semana lo tengo difícil….si quedamos para el domingo me apunto fijo…

Pasadlo bien…!!!!

Mandi17
    Participante

Suspendemos la sesion por lluvia, bueno por firme mojado, a ver si mañana ya esta seco…

zisrra
    Participante

Hola:

Yo ir? a ghosttown un ratin, desde las 21:00 hasta que me canse.

Un abrazo bros.

Clint
    Participante

si lo llego a saber antes me acerco…porque he estado dándole un rato…pero no se me ha ocurrido ir a Ghosttown….next time…

Mandi17
    Participante

Zisra , avisa con tiempo , hombre.

bigoldnoob
    Participante

Señores, lamento rajarme pero es que me tengo que quedar tarde en el curro :-( No obstante si alguno está toc?ndose los huevos por la tarde puede que vaya por Arganzuela (entorno a la franja de 18 a 21). Sorry.

bigoldnoob
    Participante

Señores, que este mediodía tengo que quedarme un rato más en el curro. No obstante, esto me ha cambiado el plan de tarde, si alguno está toc?ndose los webs, como de 6 a 9 estará en Arganzuela (y que sea lo que dios quiera, y que no se cruce en mi camino el «puente tubo» ;-)

Clint
    Participante

big, esta semana chungo pero la que viene igual te hago alguna visita a tu nueva casa de Madrid Rio…je,je…

Mandi17
    Participante

Yo lo tengo jodio, estan llegando tias y abuelas de Luisito y no soy dueño de mis actos, sumado a la instalacion del A/C en la habitacion del susodicho ni?o…..

Big a lo mejor me paso por arganzuela de camino al entrenamiento y hablamos, ya tengo los materiales para la fibra, vete pillando la madera que te la pago yo, por cierto viendo foros he visto un video que le meten fibra en medio de la madera y no por fuera, como lo vesí.Investiga en el foro silverfish ya que mi ingles deja mucho que desear.

http://www.youtube.com/watch?v=qUTpXE0VAMM&feature=related

Clint
    Participante

….fff..Mandi lo que se te viene encima…que te sea leve….?al final que tabla tienes pensado hacer?…?la del pureta del domingo?

bigoldnoob
    Participante

Pues ese sistema de prensado es el que te proponía, como ves se puede hacer tail, cóncavo y camber. Como serían 3 capas de madera podemos poner 2 capas intermedias de fibra. Si vemos que flexa mucho, opción A) 1 capa más de fibra y 1 tabla ma? u opción B) fibra en ambas caras exteriores. Como se ve en el vídeo parece fácil. Hace como 10 años hice toda una serie de escenograf?as con fibra de vidrio, y una vez de pequeño remend? un tobog?n también con mi padre, pero en ambos casos no había necesidades de buen acabado. Mi incertidumbre es cómo dejarlo bonito si hay que dejar fibra por fuera, en las caras exteriores, no se si una lijada no es contraproducente, si ocasiona un daño funcional a la fibra.

Mandi17
    Participante

jaja!!! si reparaba piraguas incluso palas podr? con esto….No, alguna con menos flex y mas superfice…No querras una???

Mandi17
    Participante

Nosotros la lijabamos por temas de «aquodinamicos» y quedaba bastante bien.

Viendo 15 publicaciones - del 376 al 390 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies