Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419000

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Si alguión le apetece patinar un rato por el ensanche estará disponible sobre las 21:00, si no he recibido noticias subir? a moyano.

    Un abrazo bros.

    #419001

    Jose-Side
    Participante

    Zisrra, yo anoche estuve por Moyano un ratillo, seguro que nos cruzamos, iba con una boombox, el más paquete de los que estaban por alli con boombox.

    #419002

    Clint
    Participante

    Dios mío que monazo tengo…la semana que viene me lo quito…

    El domingo igual podría, aún no lo sí…

    Nox vemox

    #419003

    zisrra
    Participante

    Hola:

    Yo hoy ir? por Moyano sobre las 21:00, para que me reconozac?is siempre voy con un casco blanco y con mi original freeride. Por el barrio suelo llevar una Peny para ir a por las birras, el pan y objetos de primera necesidad.

    Tengo ganas de que coincidamos algún día. Deberíamos pensar en alguna pequeña quedada del ensanche y conocernos.

    Un abrazo.

    #419004

    Clint
    Participante

    @zisrra, ¿qué tal por Moyano?….sí, la verdad es que hay ganas de conocernos…y hacer más piña en el barrio….

    Por cierto chicos ?quedamos domingo morning?

    PCastilla-retiro, repetimos Arganzuela….???

    Nox vemox

    #419005

    bigoldnoob
    Participante

    Yo me apunto, a donde sea.

    #419006

    Mandi17
    Participante

    Pues a que esperamos para quedar??Ahora que viene el veranito podiamos quedar mas aunque sea mas tarde , sesion golfa.

    Lo del Domingo lo que querais a mi Arganzuela me gusto y mucho y PCastilla Retiro para quitarme el mal sabor de boca de la ultima vez….Pero podiamos aventurarnos dando el salto a WP como lo veis?Hasta Sol o Arganzuela.

    #419007

    Clint
    Participante

    He propuesto en el hilo «LDP Madrid» a las 9 en la estatua del Ángel Caído del Retiro…el sitio está bien para combinar un poco de pumping y la bajada guapa larga…además también está Moyano…¿qué os parece?

    #419008

    Clint
    Participante

    de hecho mejor a las 8:30…¿no?

    Mandi tu y yo a las 8….?va bien?

    #419009

    bigoldnoob
    Participante

    Por mi cuanto antes mejor. Tengo un problema, cuando transito por cualquier sitio mi vista filtra las estatuas, paso de ellas, ?es la que está arriba de todo de la cuesta?

    #419010

    Clint
    Participante

    exacto…allí a las 8:30…ir? con Mandi o sólo…ahora hablará con él….

    Por cierto: por lo visto es la única estatua al demonio del mundo….con lo grande que es el mundo, lo dudo pero bueno, eso dicen…

    Nox vemox…

    #419011

    Mandi17
    Participante

    He estado en WP sobre las 19:30 sombrita en la amplia bajada central,desconozco su nombre, y gran ambiente de longers…deberiamos irnos un dia. Ademas se puede conciliar la vida familiar en el parque..

    #419012

    Clint
    Participante

    ok…ya iremos, tengo ganas de ver que se cuece por allí….

    #419013

    bigoldnoob
    Participante

    Pues sí, que la única vez que he ido me he quedado en la parte plana, he dado un culazo de novela y ya luego estaba cagado para intentar la bajada (que en ese momento me impresionaba, veremos ahora).

    #419014

    Clint
    Participante

    Se me ha reventado el bushing delantero…o me acerco a tienda o le pongo uno del decathlon…por ahora estoy en «stand by»….

    nox vemox…..

Viendo 15 publicaciones - del 391 al 405 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies