gracias por el ofrecimiento…voy a probar con el del decath, lo pondrá en el trasero por aquello de que al ser más duro igual bombeo más cómodo…si no funciona os aviso y probamos la próxima vez que nos veamos….es el que va más cerca a la tabla…se me ha «descascarillado»…tampoco me ha durado mucho…otro defecto Paris…
Pues a mi se me ha destrozado un rodamiento, y me ha levantado el la capa negra que lleva la rueda dentro, es grave eso.???le he puesto un rodamiento nuevo y funciona bien.
Señores, ?hacemos algo el domingo madrugada? Ya me cont?is. Por cierto, guantes de verano (y un rato de aburrimiento). ******, pero si se puede teclear y usar el rat?n con ellos, HAHAHAHAHA!
no me acordaba de que son la fiestas del orgullo en chueca…..y están muy, muy bien… solemos ir todos los años…incompatible con levantarme el domingo temprano…
Todavía no es seguro que vaya, lo confirmar? aquí….sorry…
Autor
Publicaciones
Viendo 15 publicaciones - del 406 al 420 (de un total de 485)
Debes estar registrado para responder a este debate. Registro
Uso de cookies
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies