Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Jose-Side
    Participante

Me voy un ratillo al Angel Caído y luego a Moyano si alguien se escapa allí estar?!!

bigoldnoob
    Participante

Jose, he vuelto sobre la idea de los pivotes de los Paris. Tengo particularmente un eje que ya no puedo ignorar el juego que tiene (al punto que la sensación es desagradable e incluso me ha dado algún susto). En esta semana hago 4 con bushings que tengo (haré un par con Khiro negros y otro par con Venom verdes). Cuando nos veamos te doy tu par a ver qué tal te van.

Clint
    Participante

Yo montó el bushing de los ejes del dectahlon y por ahora bien….apenas he notado diferencia, de hecho me he dado cuenta de que de los dos bushings de cada eje es mucho más duro el «barril»…en mi caso son 86a, pero el barril es mucho más duro que el cono…no sí, un poco raro…deberían ser igual de blandos, no?

El tema de la holgura del pivot también me afecta, ya me dirás como los fabricas…

nox vemox

bigoldnoob
    Participante

No te preocupes. Te hago un par para ti también ;-) En principio pienso recortar a cutter el bushing, para darle forma someramente cil?ndrica y luego engancharlo al taladro y darle contra escofina y lima (en ese orden) para llevarlos al diámetro adecuado (y que se quede bien cil?ndrico).

EDIT: El bushing cono siempre parece más blando, pero entiendo que es porque hay menos goma.

Clint
    Participante

Gracias Big…el domingo por la tarde estuve por la cuesta del matadero…sin el longboard y con resaca…fui con el niño a dar una vuelta…solo había un tío en la cuesta, derrapando bastante bien la verdad…me retir? a zona sombreada y con columpios…

nox vemox…

Jose-Side
    Participante

Gracias Bigol!! Clint yo ayer estuve por la tarde en WP, muy compatible para ir con los peques, hay sombritas, parque … se está agusto alli.

Mandi17
    Participante

buenas,

que pasa chabales,ya estoy de vuelta, que planes hay para esta semana?Supongo que Clint quemar el Barrio,Big conificandose en el Matadero y Jose rompiendo el retiro…

Clint
    Participante

Hombre….bienvenido al calor madrileño…

Yo tengo que empollar pero algún ratillo sacar?…

nox vemox

Jose-Side
    Participante

Muy buenas … tu o has dicho alguna tarde noche me haré un retiro – moyano.

Mandi17
    Participante

La madre que lo pari? y aqui al lado !!

http://www.youtube.com/watch?v=w0LF28YiK2c&feature=youtu.be

bigoldnoob
    Participante

Pero qué ven mis ojos, si es la urba fantasma! (el resto de sitios no los identifico) El tech sliding es un mundo. Nivelardo!

Clint
    Participante

yo no veo la urba fantasma por ningún lado….igual debo ir al oculista…

bigoldnoob
    Participante

No, no, se me va la pinza, es que en 1:08 y 1:59 parece, pero no ;-)

Mandi17
    Participante

Es Barcelona!!!jaja! me referia aqui al lado sin cruzar el charco!! no os peleeis!!

bigoldnoob
    Participante

Lo voy a decir diplomaticamente, VAMOS A JUNTARNOS A PATINAR HIJOS DE LA CHINGADA! En serio, cualquier mañana, a vuestra disposición.

Viendo 15 publicaciones - del 421 al 435 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies