Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419045

    Clint
    Participante

    tengo muchas ganas de retomar nuestras quedadas longuers pero estoy con exams y no puedorrrrr…..el próximo finde me libero…

    #419046

    Jose-Side
    Participante

    Yo de momento me voy ahora mismo a la cuesta del angel caido y luego un ratillo a Moyano hasta las 0:00, si alguien se anima …

    #419047

    Clint
    Participante

    que envidia Jose… cogía yo ahora una cuesta y me la com?a entera, sin carvear ni derrapar, recto hasta el final y que sea lo que dios quiera….fuera de broma: nos vemos en breve…

    #419048

    bigoldnoob
    Participante

    Estaba por ir al cruising desde P. Castilla hoy pero arrugu?, está Madrid que es un quilombo. :-(

    #419049

    Mandi17
    Participante

    Clint ,relajate y estudia q para la semana nos desquitamos a base de bien.Jose pues si lo llego a saber antes me acercaba. Big haces bien mno te vayan a pegar un bolazo.

    Mañana nos vemos en WP sobre las diez y media? Yo poco podre hacer con Luisito pero lo q que me deje bien aprovechado está.

    #419050

    Jose-Side
    Participante

    Repetimos, sobre las 21:45 estará en la cuesta del Angel caído y luego Moyano

    #419051

    Clint
    Participante

    yo sigo preso…pero me fugo el sábado, primero robaré un banco y el domingo me haré el cruising de la Castellana…¿alguien se apunta?

    #419052

    Mandi17
    Participante

    Never walk alone!!!jaja!!

    #419053

    Jose-Side
    Participante

    Este finde que? un Moyano viernes noche? una madrugonazo el sabado-domingo?

    #419054

    bigoldnoob
    Participante

    Mañana viernes seguro que se hará el ya habitual cruising a las 10PM desde Pza. Castilla.

    #419055

    Mandi17
    Participante

    Yo con tanta gente no lo difruto tanto.Yo este finde o madrugamos mucho para estar a las 9:30 en casa, que parece mucho madrugar o algun sitio estatico para poder llevarle al peque, tipo Madrid Rio,Wp, Retiro o Gosttown incluso.

    #419056

    bigoldnoob
    Participante

    Yo lo que queréis, se me puede complicar puntualmente si tengo a mi mujer jodida en el momento pero en principio no problem. BTW, esta noche me voy a Arganzuela como a las 20.30/21hs a darle un par de horitas. Desde el lunes que no patino y tengo monazo.

    #419057

    Clint
    Participante

    yo prefiero hacernos el megacruising P.Castilla – Arganzuela….el domingo con la fresca, pero Mandi: estar a las 9:30 en casa me parece un poco extremo…

    nox vemox…

    #419058

    Jose-Side
    Participante

    Como queréis yo ando muy enganchado con Moyano últimamente pero eso mejor para la noche. Yo propongo mañana viernes noche 22:30 Angel Caido – Moyano …

    Domingo a primerisima hora — Cruising PLaza de Castilla – Arganzuela.

    #419059

    Clint
    Participante

    …el viernes no puedo, el domingo sí…a la misma hora que la otra vez estaría bien, antes paso…

Viendo 15 publicaciones - del 436 al 450 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies