Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años.

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones
  • #419075

    zisrra
    Participante

    Hola:

    A alguien le apetece quedar esta noche para hacer un cruising o patinar un rato?

    Un saludo a todos.

    Isra

    #419076

    bigoldnoob
    Participante

    Esta noche estoy en Madrid y me presto. Lo único, estaba pensando en ir al Río, no muy tarde, por aquello de la vida familiar, no se, tipo 7 u 8 ;-)

    #419077

    zisrra
    Participante

    Hey:

    La verdad que no conozco bien la parte de Madrid Rio, sólo estuve el año pasdo en La Noche en Negro y me parecio un cruising divertido pero de muy bajo nivel. ?Hay algún punto donde quedóis y practiqu?is un rato (La bajada del skatepark)?

    Si al final no sale la quedada en el Ensanche ir? sobre las 9 al retiro.

    Un saludo

    Isra

    #419078

    bigoldnoob
    Participante

    Yo casi todas las veces que voy me hago un cruising para arriba y para abajo para calentar y luego que quedo en la cuesta si voy a derrapar, o últimamente en la explanada abajo, practicando cross step, shovits, aprendiendo con tes?n. Lo bueno es que está lleno de gente muy enrollada, tablas que probar y talento que ver ;-)

    #419079

    Jose-Side
    Participante

    Mañana miercoles estare sobre las 14:15 en la cuesta de los chalets … vuelvo a las buenas costumbres …

    #419080

    Jose-Side
    Participante

    Repetimos, mañana miercoles a las 14:15 Freeride Chaletes Ensanche …

    #419081

    Alberini
    Participante

    Vale,vale,vale…ahora me entero que tengo vecinos que le dan a esto del longboard…jode que bueno. Yo soy novat?simo en esto, llevo apenas un par de semanas, y ahora estoy con una rotura de fribas por emocionarme demasiado bombeando…pero vamos, en cuanto está OK, por que tengo unas ganas locas de volver a subirme a la tabla, postearé con alguno para quedar, por que estoy hasta los _____ de salir solo. Me acaba?s un tío muuuu feliz.Nos vemos pronto.

    #419082

    Clint
    Participante

    En cuento te recuperes nos avisas….y quedamos…

    #419083

    bigoldnoob
    Participante

    Señores, hoy 14.15 entiendo que se patina, ¿no? Porfa, digan dónde exactamente. Gracias!

    ¿Cómo está esa mano Clint?

    #419084

    Jose-Side
    Participante

    Prefiero aparcar en la cuesta de los chaletes, podemos estar un ratillo ahi luego hacer un poco las otras minicuestas que hay alrededor …

    #419085

    bigoldnoob
    Participante

    Ok, perfecto. Ah? nos vemos!

    #419086

    Clint
    Participante

    La mano bien…pero voy esperar algún día más…

    Pasadlo bene….!!!!

    #419087

    Jose-Side
    Participante

    Hoy estare a partir de las 14:00 en la cuesta de los chaletes …

    #419088

    Clint
    Participante

    Resurgiendo posts….yo hoy no puedo…

    Pero mejor por wassap, no?….más inmediato

    Por cierto ayer de pm…

    #419089

    bigoldnoob
    Participante

    Eso, aquí por lo menos si alguno más se quiere enganchar lo puede ver ;-) Hoy chungo, y mañana también, pero como a media tarde, tipo 5 me bajo al Matadero (mañana jueves).

Viendo 15 publicaciones - del 466 al 480 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies