Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Home Foros QUEDADAS / EVENTOS / SPOTS Alguien por el "Ensanche de Vallecas"

Este debate contiene 484 respuestas, tiene 20 mensajes y lo actualizó  Alberini hace 11 años, 10 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 485)
  • Autor
    Publicaciones

Clint
    Participante

Buenas,

Muy buen rato hoy con Jose-Side y un amigo suyo…buena bajada y sin coches…

¿alguien se apunta para el miércoles tarde?

1 saludo

Mandi17
    Participante

Yo estare por las rampas del ensanche(metro estacion la gavia) haciendome a la tabla nueva tirando algun derrape con mi hijo incluso nos podemos acercar a la cuesta de lops chalet..

Clint
    Participante

Igual me paso….el problema es que tenemos al nene un poco pachucho….

1 saludo

Mandi17
    Participante

Ya conozco a clint ya vamos siendo mas a ver si hacemos mas quedadas por el barrio. Por el parque de las rampas he visto a un chico con long y un perro de aguas color canela por el carrilbici era alguno d vosotros o alguien lo conoce?

Clint
    Participante

Pues sí…ahí hemos estado un ratito…y muy guapa la Gravity…yo esta semana la tengo mejor para quedar por si a alguien le apetece darse una vuelta sobre ruedas…

1 saludo,

Jose-Side
    Participante

Mañana martes sobre las 14:15 estaremos por la zona.

Mandi17
    Participante

Yo me acercare a ver si me aprendo algo…

Jose-Side
    Participante

Vamos a estar por el carril bici que empieza en las oficinas de ortiz y termina hacia la gasolinera del opencor macdonalds…

Clint
    Participante

Pues por allí nos vemos…

Mandi17
    Participante

Buen paseo por el carril bici y gran spot final para practicar truquitos, algunos van cayendo , nos hemos juntado un grupo majete…

Repetimos mañana cita? mismo sitio o nos vamos a los chalets???

Jose-Side
    Participante

Si os apetece podemos ir a las calles sin urbanizar de detras del burguer king, con riesgo de que nos echen aunque a esas horas no creo, para pasar sin vaya podemos quedar en la gasolinera Repsol que está en la carretera de villaverde a vallecas a las 14:15.

Mandi17
    Participante

Yo si no me surge ningun imprevisto, sin problema.Clint yo seguramente baje en moto si quieres luego te subo a casa, hay una tiradilla.

Clint
    Participante

arggghh…..mañana no puedo que rabia…el jueves sí…ya me contaráis…!!!!

Mandi17: gracias por lo de la moto, supongo que hubiera ido en coche.

saludos

P.D. hoy ha estado genial…

bigoldnoob
    Participante

Uh, con lo que me gusta la calle! Pero mañana no puedo a mediodía. No obstante, he quedado más tarde, como a las 5, para ir a conocer el park de Arganzuela con un colega que hace pool (que no se ni lo que es, yo en mi línea, el terror del carril bici). Pues eso, que os aburrir?is menos ;-) Encantado de conoceros y para la siguiente fijo!

Jose-Side
    Participante

Mandi solo iriamos tu y yo, confirmame si vas a estar porque si no ,e quedare por los chalets

Viendo 15 publicaciones - del 61 al 75 (de un total de 485)

Debes estar registrado para responder a este debate. Registro

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies